3 destinos de esquí en Europa.

Temporada de esquí empezada, traemos tres destinos muy especiales para esquiar dentro de Europa. Son muchas más, pero empezamos por recomendar estas tres estaciones de esquí especialmente bonitas, si es que alguna no lo es… ¡Qué lo disfrutes!

Val d’Isère (Francia)

 

Con más de 300 kilómetros esquiables, el paraíso de cualquier aficionado, es el lugar más bonito del mundo para esquiar junto a Tignes, con el que forma el Espace Killy. Verse rodeado de montañas de más de 4000 metros impresiona, pero aún lo hace más lanzarse por pistas como Bellevarde, un mito del deporte blanco sólo a la altura de los mejores.

Zermatt (Suiza)

 

Zermatt cuenta con más de 250 kilómetros de pistas tradicionales y otros 100 adaptadas a otros deportes, accesibles a través de 71 remontes, teleféricos y otros medios de transporte. A pesar de que mucha gente viene a esquiar, también es recomendada para aquellos que sólo deseen disfrutar del paisaje tan espectacular de la zona. La estación está rodeada de docenas de cimas de más de 4.000 metros incluidos el mágico Matterhorn o Cervino y el Monte Rosa, el punto más alto de Suiza.

Roza Jútor (Krásnaya Poliana /Sochi, Rusia)

 

La meseta de Roza Jútor ocupa aproximadamente unas 1.820 hectáreas de las pendientes norte y noreste de la montaña Aibga. La zona de ski ofrece 38 kilómetros de pistas de diversa dificultad, desde las verdes hasta las negras. El sistema de nieve artificial es el más grande de Europa y ocupa más de 100 hectáreas de la la estación. Con ayuda del sistema de nieve artificial se asegura  la continuidad de la temporada hasta 180 días al año, dependiendo de la altura en la que estén las pistas.

Y de esta última compartimos este vídeo 360º del descenso en bañador en busca de un record. ¡No te lo pierdas!

 

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club
Maria Villalon AltaFit

One thought on “3 destinos de esquí en Europa.”

Comments are closed.