5 fantásticos campings de la costa catalana.

Los campings pueden ser una buena opción de veraneo, los hay de todas las categorías y tipos a lo largo de nuestra geografía. Ya va quedando menos para las vacaciones y no queremos que a última hora te puedas quedar sin sitio por no haber reservado a tiempo. Hoy te traemos 5 propuestas muy interesantes.

Els Prats Village

En plena playa Mont-Roig, en Tarragona, se encuentra situado junto a la N-340. La playa y la proximidad de la montaña hacen de él un lugar excepcional para poder disfrutar también de excursiones y actividades deportivas. Cuenta con pistas de padel, sala fitness, canchas deportivas, piscinas… Un lugar ideal para que no abandones tus entrenamientos.

La Torre del Sol

camping torre del solTambién en Tarragona, en playa Miami, según ellos mismos dicen, un paraíso subtropical directo al mar (600m de acceso directo desde el camping). También cuenta con piscinas climatizadas, jacuzzi, sauna, y gimnasio. Y posibilidad de hacer rutas cicloturistas por zonas cercanas como el Priorato, el Delta del Ebro, Els Ports, Montsant y Prades.

Mas Sant Josep

Nos desplazamos a Girona, y en Santa Cristina d’Aro encontramos este camping de 4 estrellas. Un enclave muy recomendable ya que puedes disfrutar de las instalaciones deportivas, o de los deportes naúticos, pero también puedes, con un pequeño desplazamiento, ponerte a los pies de los Pirineos, o visitar numerosos enclaves culturales o paisajísticos como Cadaqués, Girona o Figueras.

 

Amfora

camping amforaSeguimos en la Costa Brava, y en las proximidades de Sant Pere Pescador y el Parque Natural del Aiguamolls nos encontramos con este camping con salida directa a una fantástica playa de dunas. Llevan a gala su tradición familiar, con tres generaciones ya al frente de unas instalaciones que también cuentan con canchas polideportivas, fútbol, voleyplaya, tenis, piscinas…

Vilanova Park

camping vilanovaPara terminar nos desplazamos a Barcelona, al camping de primera categoría más cercano a la capital catalana, situado en un bonito paraje de la Costa de Barcelona en el inicio de la Costa Dorada, en Vilanova i la Geltrú y al lado de Sitges. Muchos sitios que visitar tras un pequeño recorrido en coche. También su oferta deportiva es bastante amplia, con sala fitness y piscina cubierta-wellness.

¿Has tomado buena nota? ¿Te animarías a unas vacaciones de camping?¿Con cuál de estos te quedas?

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club
Maria Villalon AltaFit