7 Playas imprescindibles del Sudeste Asiático.

Indonesia, Tailandia, India, Sri Lanka, Filipinas… destinos vacacionales más que interesantes que cuentan con numerosos atractivos, entre ellos sus playas. En el mes de julio vamos a hacer un recorrido por las playas del mundo que merecen una visita si te gusta disfrutar del mar y la arena en tus vacaciones.


Malapascua filipinas 4_1.
 Isla Malapascua, Filipinas.

La Isla de Malapascua, esta situada en el extremo más norte de la Isla de Cebu. Se trata de una pequeña isla con una longitud de dos kilómetros y medio y 1 kilómetro de ancho. Si por el algo es conocido Malapascua, es por ser un uno de los santuarios del buceo a nivel mundial.

2. Unawatuna, Sri Lanka.unawatuna sri lanka_

Cinco kilómetros al sureste de Galle, el pueblo cada vez mayor de Unawatuna está ahora firmemente establecido como centro turístico más popular de Sri Lanka para los viajeros independientes, lo que hace que esté algo saturado en algunas temporadas. Cuenta con una buena selección de lugares para alojarse y comer, además de diversas actividades que van desde el surf y el buceo hasta el yoga y las clases de cocina.


KUTA Beach, Idonesia_3.
 Kuta, Indonesia.

Una vez fue un pueblo tranquilo con una bonita playa, Kuta hoy se ha convertido en un popular destino de playa en sí mismo, lleno de turistas de todo el mundo. Es un destino de vacaciones y se nota, en su calle principal puedes pasear, hacer compras o disfrutar de sus comidas típias e los restaurantes al aire libre.


Handstands on The Beach4.
 Maya Bay, Tailandia.

Maya Bay es una impresionante y hermosa bahía que está protegida por 100 metros de acantilados por tres lados. En el interior de la bahía hay varias playas, la mayoría pequeñas y algunas sólo existen durante la marea baja. La principal tiene 200 metros de largo con una arena blanca y sedosa, coral colorido en el fondo y peces exóticos en el agua excepcionalmente clara; toda la bahía es un gran arrecife.


Arambol_beach_ India_5.
 Arambol, India.

La playa de Arambol tiene más de 16 km y consta de dos playas, la más popular es la playa principal (playa Harmal), la playa más al norte de Goa. La segunda, la más pintoresca está más allá del círculo rocoso y sólo se puede llegar a pie y está bordeada por acantilados en ambos lados. Es un lugar perfecto para personas que buscan paz y tranquilidad.


gili-trawangan indonesia 3_6.
 Gili Trawangan, Indonesia.

Las playas de las Gilis siguen siendo de fina arena blanca, el agua de un hermoso azul claro. Hace treinta años las islas Gili estaban deshabitadas, era sólo cuestión de tiempo antes de que los mochileros descubrieran las islas y las convirtieran en un destino playero ideal. Una curiosidad, los vehículos a motor están prohibidos dentro de las islas, hay que moverse a pie o en bici.


ile aux cerfs Mauricio 2_7.
 Ile aux Cerfs, Isla Mauricio.

Isla Mauricio no está precisamente en el sudeste asiático, pero merecía la pena bajar un poco más al sur del Océano Índico, cerca de Madagascar. La gran atracción de Mauricio son sus magníficas playas caracterizadas por una agua azul turquesa y fina arena blanca y su clima tropical. Entre todas ellas, Isla de los Ciervos, es una especie de espejismo semisalvaje que surge de entre las aguas del mar y de un pantano.

¿Y ahora qué hacemos?¿buscamos algún viaje? ¿o prefieres esperar a descubrir las playas que te enseñaremos las próximas semanas? No te lo pierdas!

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club
Maria Villalon AltaFit