My Blog

Altafit Santa Eugenia dona su circuito de tonificación a la residencia de mayores del Grupo Los Nogales

Con el paso del tiempo, en Altafit vamos realizando una serie de actuaciones en los clubes donde incorporamos nueva maquinaria y redistribuimos los espacios en función de las tendencias, tanto del mercado como de las necesidades de cada gimnasio.

¡Larga vida a nuestras máquinas MX Circuit de Matrix!

Uno de los sistemas que nos ha acompañado durante muchos años es el circuito hidráulico que consta de nueve equipos diseñados para proporcionar un entrenamiento cardiovascular y de resistencia fácil y efectivo para todo el cuerpo. Su uso mayoritario lo tenían el público más novel y senior.

Con estas características valoramos  quién podría aprovechar este circuito y no tardamos en encontrar próximo dueño. Nos pusimos manos a la obra y contactamos directamente con la Residencia Los Nogales Santa Eugenia, a tres calles del gimnasio. Para nosotros era muy importante el valor añadido de compartir con el barrio, en esta ocasión, pensando en ayudar a que las personas de tercera edad se mantengan con una mejor calidad de vida.

Su recibimiento fue de gran agrado y en un par de semanas cumplimos con toda la logística para que el circuito se acoplase en el gimnasio que tienen en la cuarta planta. Además, nos demostraron la gran calidad humana y profesional que tiene el gran equipo que trabaja en la Residencia.

Comprometidos con nuestros mayores

En Altafit nos hace inmensamente felices que la maquinaria tenga una segunda vida útil y que su fin de uso no repercuta en el medio ambiente; pero nuestro mayor logro es haber compartido tiempo con los internos y así conocer de primera mano la repercusión que va a tener esta donación. Ya que está demostrado que el entrenamiento de la capacidad de fuerza en personas frágiles, permite una mejor calidad de vida y menor nivel de dependencia, por lo que con esta donación contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.