AltaFit abrirá un nuevo gimnasio en Gijón

Con la apertura de este gimnasio en Gijón, el tercero en Asturias, alcanzamos los 41 clubes, retomando de nuevo la senda de crecimiento. AltaFit Gijón San Agustín contará con unas instalaciones de 2500 m2 en el Centro Comercial San Agustín, en el barrio Centro.

 

Seguimos creciendo en el norte, y de nuevo Asturias es el lugar elegido para la próxima apertura. El nuevo espacio estará ubicado en el barrio Centro, a 50 metros de la Playa de San Lorenzo, ampliando así la oferta de ocio y deporte de alta calidad al mejor precio en la ciudad. 

Apostamos, una vez más, por la proximidad y cercanía tanto en el trato con nuestros clientes como en la selección de las localizaciones, accesibles y cómodas. En este sentido, Altafit San Agustín, ofrecerá parking gratuito para socios. Queremos que nuestros clientes consigan sus objetivos en un ambiente sano, divertido y motivador. Y todo ello será posible gracias a la profesionalidad y cualificación de los profesionales que les acompañarán en sus entrenamientos.

Además, el nuevo Club contará con 2.500 my 250 puestos de entrenamiento. Incorpora una zona exclusiva de entrenamiento funcional y entrenamiento de alta intensidad, “el garaje”, implementada ya con éxito y gran aceptación en las últimas aperturas. Tendremos cuatro salas Fitness donde se impartirán más de siete tipos de actividades dirigidas, incluidos los programas propios de la marca (GBody y GBox, GBike, Pilates, Zumba…). Toda esta oferta se verá ampliada también con servicios complementarios dentro de la misma instalación como los tratamientos de fisioterapia. 

AltaFit Gijón San Agustín espera poder estar ofreciendo la “experiencia AltaFit” a todos los gijoneses en el cuarto trimestre del año, cuando concluyan todos los trámites administrativos y obras de acondicionamiento necesarias. Esta será nuestra segunda apertura en 2018, tras la de Altafit Terrassa en el mes de enero. La “familia AltaFit” sigue creciendo, y cada vez son más los altafiteros que disfrutan cuidándose al mejor precio.

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club

María Villalón