Altafit colabora con el Sorteo del Oro de Cruz Roja.

Este año vamos a poner nuestro granito de arena solidario en el Sorteo del Oro de Cruz Roja, convirtiendo muchos de nuestros Clubs en puntos de venta de los boletos del sorteo, de los número que acaban con la desigualdad.

37 años lleva ya Cruz Roja realizando el Sorteo del Oro, estableciendo por primera vez en nuestro país un premio en lingotes de oro, lo que dio nombre al mismo. El carácter sorteo no puede ser más solidario ya que busca ayudar a la financiación de la organización, que cuenta con más de 150 años de historia en nuestro país, atendiendo siempre a los más desfavorecidos de dentro y de fuera de España.

Este año centran su campaña en los números, porque esa terminación que nos gusta o esa cifra con tanto significado, también ayuda a acabar con la desigualdad. En esta imagen vemos en qué se van a convertir todos los número que compremos. Desde meriendas para niños en riesgo de exclusión, material escolar, asistencia a persona mayores o transporte adaptado para discapacitados.

sorteo del oro ayuda

Compra tus números para el sorteo en los Clubs AltaFit asociados* o hazte con él eligiendo tu terminación favorita en la web del Sorteo del Oro. Hazlo donde mejor te venga, pero compra tu número que termine con la necesidad.

* Clubs de AltaFit donde comprar tu boleto:

ALTAFIT PARQUESUR – ALTAFIT CUZCO – ALTAFIT LAS MERCEDES – ALTAFIT AVENIDA DE AMÉRICA – ALTAFIT BURGOS – ALTAFIT ESTUDIANTES – ALTAFIT SANTA EUGENIA – ALTAFIT DIAGONAL – ALTAFIT ALBACETE – ALTAFIT CONDE DE CASAL – ALTAFIT VALENCIA – ALTAFIT LUGO – ALTAFIT ALCALA DE HENARES – ALTAFIT ODEON – ALTAFIT MURCIA – ALTAFIT MARBELLA – ALTAFIT VISTA ALEGRE – ALTAFIT TALAVERA – ALTAFIT A CORUÑA – ALTAFIT FUENGIROLA – ALTAFIT ARENA VALENCIA – ALTAFIT DONOSTIA – ALTAFIT LOGROÑO – ALTAFIT BADAJOZ – ALTAFIT GIJÓN – ALTAFIT SAN VICENTE – ALTAFIT ZARAGOZA – ALTAFIT OVIEDO – MYST GYM CLUB – ALTAFIT RIVAS – ALTAFIT PAMPLONA

¡No lo dejes para mañana, te esperamos!

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club
Maria Villalon AltaFit