AltaFit colabora en el #DesafíoBestcycling2015

Este fin de semana en Valencia tendrá lugar el #DesafíoBestcycling2015. El mayor evento de Ciclismo Indoor que se hace en España contará con la colaboración de los clubes de AltaFit valencianos.

Bestcycling es una empresa de formación española con más de 15 años de andadura sobre los pedales. En este tiempo se ha convertido en la escuela de formación en ciclismo indoor con más prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras. Siendo la pionera en la creación de sesiones de ciclo indoor virtuales, para poder acceder y practicar este deporte en auge desde cualquier lugar.

Este es el sexto año consecutivo en que organiza su #DesafíoBestcycling a la llegada del verano. En el 2014 batió todos los récords de participación, y el evento se ha convertido ya en una cita obligada de los amantes del Ciclo en nuestro país. Este año además pretende ser solidario y recorrer los más de 10.600 Km. que hay de la capital valenciana a Katmandú, y recaudar así fondos para Cruz Roja para la ayuda a los damnificados de Nepal.

El desafío consiste en 6 clases repartidas a lo largo del día, con tiempos de descanso, finalizando al atardecer con una emotiva Master Class de despedida. 1.000 bicicletas están ya listas, esperando a todos los participantes, que seguro vivirán un fin de semana muy especial. Si queréis saber de lo que hablamos, mirad el vídeo resumen del evento del año pasado:

Como colofón final a un día de deporte y diversión no podía faltar la fiesta en Ánimas puerto, donde los participantes podrán disfrutar ya de un ambiente relajado tomando algo junto al mar. Las plazas para el sábado están todas agotadas, pero todavía podéis inscribiros para el domingo 28, así que si te ha picado el gusanillo, aprovecha la oportunidad.

¡Seguro que es toda una experiencia!

 Maria Villalon AltaFit