AltaFit competirá en el Madrid Fitness Challenge

Un equipo de Altafiteros competirá el 27 de junio en el emblemático Parque Deportivo Puerta de Hierro dentro del Madrid Fitness Challenge. AltaFit participará en esta prueba deportiva junto con otros centros de la Comunidad como Virgin, Basic Fit, Dreamfit, Go fit y Boutique Gym.

La competición consistirá en cinco emocionantes pruebas en las que los participantes deberán demostrar su forma física y su destreza:


baja Cartel OK 70 x 100 cmsCircuito de resistencia
: Recorrido de resistencia en el que habrá que afrontar diversos obstáculos y dificultades de lo más divertido.

Prueba de fuerza: dividida en tres pruebas: press banca, dominadas y salto de longitud (desde parado).

Torneo de pádel: liguilla de pádel con play off final.

Prueba de agua: prueba combinada de agua en la que hay natación, nipper (remada en tabla) y manejo de piragua.

Prueba sorpresa: se comunicará a los participantes la prueba 30 minutos antes del inicio y en la que no será importante la edad o capacidad física especial.

Las pruebas clasificatorias para formar parte de la «Selección AltaFit» en Fuerza comenzarán el próximo 21 de marzo y el 11 de abril se realizarán las del equipo de Resistencia, pasando los clasificados a una final intercentros que se disputará el 25 de abril. Para el resto de competiciones también se realizarán pruebas de clasificación que iremos anunciando según se acerquen las fechas.

Además la Comunidad de Madrid organizará pruebas para los participantes de todos los Clubs, como una salida de Trekking por Navacerrada y en Altafit también planeamos hacer jornadas de entrenamientos de running o de piraguas para todos los aspirantes.

Si quieres formar parte del Equipo Altafit inscríbete en recepción en los centros participantes: Parquesur, Av. de América, Estudiantes, Majadahonda, Vista Alegre, Conde Casal y Las Rozas.

El 27 de Junio tenemos una cita que pasará a la historia altafitera. ¡Apúntate!BAJA Cartel ALTAFIT 30 x 30 cms

María Villalón Hortelano
 Maria Villalon AltaFit