Altafit con los deportistas de élite

Patrocina 1 Deportista es un proyecto a través del cual las empresas podemos apoyar el deporte de élite, contando con más de 20 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas.

Por eso en cuanto en Altafit conocimos su iniciativa, nos unimos sin dudarlo, ya sabéis que si el deporte se mezcla con causas nobles, nos volvemos locos ?

Para nosotros es la mejor manera de estar presentes en la carrera de estos deportistas; sintiendo cada desafío al que se enfrentan y emocionándonos con cada triunfo que consiguen. Así como sentir el orgullo y compromiso de estar junto a ellos cuando les veamos en los Juegos Olímpicos del año que viene ¡Qué nervios!

Colaborando con P1D apoyamos a 20 deportistas, a los cuales abrimos las puertas de los Gym Clubs que tenemos repartidos por toda España para que puedan entrenar allí con todas las facilidades que les podamos proporcionar ya que para nosotros es todo un lujo tenerlos cerca ?✌

Desde aquí queremos enviar todas nuestras fuerzas y ánimos a esos 20 deportistas:

Jorge Llames, Lia Beel, Javi Cano, Antonio Andújar, Loida Zabala, Rubén Tanco, Iván Pajuelo, Jesús Tortosa, Marta Arce, Mar Jover, el team Cornudella-López, Jorge Díaz, Álvaaro Simó, Toni Franco, Dani Molina, Lia Beel, José Luis García “Jota”, Antonio Fernández, Lia Beel, Noel Martín, Mónica Merenciano y Azucena Díaz.

[email protected]… ¡A por Tokio 2020!