Altafit da visibilidad a Mi Princesa Rett

Como algunos ya conoceréis, Mi Princesa Rett es un proyecto de ámbito nacional y gran calado emocional.

Ayer día 21 de marzo, Altafit tuvo el honor de entregar el premio de Mejor Iniciativa Deportiva y Social a Mi Princesa Rett por su proyecto “Todos los Caminos”, en el Hotel Río de Badajoz, en el encuentro anual de los premios empresariales del Grupo Ros.

La verdad es que nos llena de orgullo poder participar en una iniciativa tan bonita y entrañable como ésta.

“Todos los Caminos” es un proyecto que surge cuando Francisco Santiago, padre de Martina, se pone en contacto con Dani Rovira y le plantea lo siguiente: ir desde Barcelona a Roma en bici para ver al Papa, con el objetivo de dar visibilidad al Síndrome de Rett y así recaudar fondos para su investigación.

Esta enfermedad neurológica afecta en su mayoría a niñas entre los 12 y los 18 meses. Se estima que en España hay unas 2700 afectadas. Según avanza este síndrome, genera un deterioro cognitivo y motor, llegando a considerar al paciente plurisdiscapacitado.

No es la primera vez que colaboramos con dicha causa, así que en cuanto en Altafit empezamos a fraguar esta idea y se la propusimos a Grupo Ros, les encantó y empezamos a ponernos manos a la obra.

Los premios empresariales del Grupo Ros son conocidos por entregarse a empresarios y directivos apasionados del mundo empresarial así como del emprendimiento.

Para nosotros ayer fue, sin duda, una noche llena de emociones, volvemos de Badajoz llenos de ganas de seguir luchando y apoyando a Mi Princesa Rett 🙂💪

Os invitamos a entrar en la web de Mi Princesa Rett pos si queréis colaborar o simplemente os interese conocer más en profundidad su proyecto.