Altafit en la Semana Europea del Deporte

Un año más, durante la Semana Europea del Deporte, Altafit se ha implicado realizando diversas actividades alrededor de los diferentes Gym Clubs del territorio nacional. Y tenemos que deciros que…. ¡ha sido todo un exitazo! pero esto no habría sido posible sin vosotros [email protected] 

Por ello desde Altafit queremos dar la enhorabuena tanto a nuestros Gym Clubs, que no han parado de organizar actividades durante toda la semana, como a vosotros que hacéis que nuestra familia Altafit crezca cada día.


Nuestros Genius de Altafit Badajoz han movido las caderas con los chicos de la Asociación Down Badajoz. Se trata de la cuarta edición de Zumba Solidario que bajo el eslogan “Bailar para cambiar el mundo” ha recaudado nada más, y nada menos que 3.280€, destinados íntegramente a la Asociación Down, sin duda, un éxito. ¡Enhorabuena!


Por otro lado, en Alicante tuvo lugar un eventazo deportivo de manos de Altafit Benidorm y Altafit San Vicente, en colaboración con la Fundación España Activa bailando Zumba y haciendo vibrar las calles al mejor ritmo.

Los [email protected] de Altafit Murcia también colaboraron con la Fundación España Activa y salieron a darlo todo en la #BeActiveNight.

Nuestros clubs de Asturias y de León han celebrado esta semana sus respectivos aniversarios. En Gijón, se reunieron los tres clubs de Altafit Asturias (Gijón San Agustín, Gijón Natahoyo y Oviedo) , para realizar un montón de actividades en plena línea de playa y han tenido tanta suerte que hasta el sol les acompañó.

Ha sido una gran semana para nosotros, en la que la mayoría de nuestros clubs han realizado numerosos eventos realizado un completo programa de actividades especiales como charlas de nutrición y deporte, jornadas de puertas abiertas, Masterclass, etc para celebrar junto a los socios la Semana Europea del Deporte.

Todo esto no habría sido posible sin vosotros, los que formáis esta gran #FamiliaAltafit de la que tan orgullosos estamos.

¡GRACIAS! 💜 


¡Iremos actualizando este post según nos vayan enviando más fotos el resto de Gym Clubs!