Altafit es premiado en los “CSD-BeActive” del Consejo Superior de Deportes.

Seguro que muchos de vosotros recordaréis la celebración con motivo de la Semana del Deporte Europea que se celebró la semana del 23 de septiembre. Incluso seguro que muchos asististeis a las diversas actividades organizadas por nuestros clubs alrededor de toda la geografía española.
Pues bien, desde Altafit queremos felicitar a nuestro Gym Club de Badajoz, que ha resultado premiado en los CDS-BeActive.

Esta iniciativa parte de la Comisión Europea y está organizada por el Consejo Superior de Deportes. El objetivo fundamental es hacer hincapié en la importancia de incorporar el deporte en nuestra vida diaria y alejar el sedentarismo de nuestras rutinas.

Este año se realizaron 682 eventos, una cifra que supera en más del doble a los celebrados en 2018.
Todos nuestros clubs se sumaron a estas actividades celebradas en la Semana del Deporte, y en esta ocasión, nuestros Genius de Badajoz bailaron al ritmo de Zumba con los chicos de la Asociación Down Badajoz bajo el eslogan “Bailar para cambiar el mundo”.

La iniciativa fue todo un éxito donde no faltaron las risas y la diversión, pero además se consiguió recaudar la cifra nada desdeñable de 3.280€ destinados íntegramente a la Asociación Down Badajoz.

En esta quinta edición de la Semana del Deporte, para promocionar los diferentes eventos realizados se contó además con la colaboración de grandes personalidades del deporte como Pau Gasol, Eva Moral, Loiza Zabala, Bruno Hortelano o Eva Calvo, entre otros. Como colofón final a la semana, se celebró el 28 de septiembre la BeActive Night en diferentes municipios del territorio nacional.

El próximo 19 de noviembre serán entregados los reconocimientos “CDS-BeActive” que reconoce a las personas, instituciones y administraciones que más han destacado en la promoción de la actividad física y sus valores.

Por ello y por mucho más queremos felicitar a nuestros genius de Altafit Badajoz. ¡Enhorabuena [email protected]!