Altafit MOVE: tu compañero de entrenamiento 24/7

Altafit Move 1

¿Quieres entrenar desde cualquier lugar y hacer una clase cuándo mejor te venga? Con Altafit MOVE te llevamos el gimnasio hasta donde tú estés y en el momento que quieras. Descubre todas las ventajas y funcionalidades de esta plataforma online sin la que no podrás vivir.  

Nuestro ritmo de vida no nos permite dedicarle al entrenamiento el tiempo que nos gustaría y en ocasiones es difícil cuadrar nuestra agenda para poder hacerle hueco a una clase o rutina de ejercicios. En Altafit queremos ponértelo fácil y hemos creado una plataforma online que te permitirá practicar deporte cómo, dónde y cuándo quieras

Altafit MOVE es el compañero de entrenamiento perfecto. No solo te da acceso a las clases en directo para que puedas hacerlas desde tu casa (o cualquier lugar en el que estés), además podrás elegir entre diferentes programas de entrenamiento y tips muy útiles para mejorar tu práctica. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Accede a las clases cuando quieras

Con Altafit MOVE podrás llevarte al gimnasio a donde quieras sin perderte las clases impartidas por nuestros Genius in Move. Si quieres, puedes hacer las que se estén impartiendo en directo desde nuestros gym clubs desde la comodidad de tu casa, o incluso en tu lugar de vacaciones si no quieres perder el ritmo. Pero también tienes la posibilidad de realizar una de las muchas GCLASS que encontrarás almacenadas en la plataforma. Hay clases de 11 disciplinas diferentes y cada semana se actualizan, así que tendrás un montón de opciones entre las que elegir, ¿cuál te apetece hoy?

Altafit Move

Zona Zen y Zona Box

Además de acceder a las últimas GClass, un montón de workouts para hacer tanto en el gym como en casa y a los diferentes GTips con consejos que explican cómo es la mejor técnica para llevar a cabo cada ejercicio, podrás ver lo último en Power, Zen y Box.

  • Zen: ‘Mens sana in corpore sano’. No hay nada más importante que el bienestar y la mente sana para mantener una buena salud. Aquí encontrarás diferentes clases de Yoga, Pilates y GMind. 
  • Box: en esta sección se encuentran los mejores vídeos para los amantes del entrenamiento funcional y la alta intensidad.  

Elige el programa que mejor se adapte a ti

Una de las funcionalidades más interesantes de nuestra plataforma es la posibilidad de elegir entre diferentes programas de entrenamiento. No importa si es la primera vez que entrenas, Altafit MOVE cuenta con opciones para todos los niveles, incluido el de iniciación. Si quieres perder peso, la aplicación te marcará el camino para lograrlo, si tu objetivo es aumentar volumen te dirá cómo hacerlo con seguridad, y si lo que quieres es mejorar tu resistencia, ¡solo tienes que decírselo!

Como ves, Altafit MOVE es una plataforma muy completa para todos aquellos amantes del deporte que quieran entrenar sin importar cómo, cuándo o dónde. Si ya eres socio podrás acceder de forma gratuita a través de la app My Altafit desde tu smartphone o tablet. Para verlo desde un smart TV podrás hacerlo desde el navegador, con tu usuario o contraseña. 

¿Qué opinan nuestros [email protected] sobre MOVE? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

¿Todavía no lo has probado? ¡No esperes más! ¡Descubre Altafit MOVE!