AltaFit participará en la carrera Crazy Cross de Badajoz

El 4 de octubre tendrá lugar la Crazy Cross, la carrera de obstáculos más loca que te puedas imaginar. 5 kilómetros en los que los participantes tendrán que sortear hinchables y obstáculos artificiales o propios del terreno por el que discurrirá la prueba.

En esta prueba el componente principal es la diversión y se puede participar de forma individual y por equipos, siendo ideal para participar en familia, ya que los niños también pueden inscribirse a partir de los 10 años. Además cuenta con un importante componente social, ya que parte del dinero recaudado de las inscripciones se destina a proyectos sociales de las ciudades donde se realiza.Crazy Cross equipo badajoz

Nuestro Altafit Gym Club de Badajoz participará con este divertido evento encargándose de la animación en la prueba, y también como punto oficial de inscripciones. Así que si todavía no tienes la tuya, pásate cuanto antes por Altafit Badajoz ya que las inscripciones salen más baratas si lo haces con mayor antelación. Recuerda que además de poder pasar un día muy divertido estarás ayudando a una buena causa.

Si todavía no te queda claro de qué tipo de evento te estamos hablando, echa un vistazo al vídeo promocional a ver si resuelves todas tus dudas:

Yo que tú no me la perdería… ¡Seguro que es toda una experiencia!Inscripción Crazy Cross

 Maria Villalon AltaFit