Altafit sigue creciendo. 14 nuevos clubes se unen a la #FamiliaAltafit

Altafit crece

Llegan nuevos Altafit para poder entrenar en tus desplazamientos por todo el país. Con la adquisición de la cadena de gimnasios IFitness, son ya 54 los clubes que podéis utilizar todos los altafiteros gracias al #PasaporteAltafit.

  

Estamos encantados, 14 nuevos clubes y sus genius se han incorporado este verano a la #FamiliaAltafit. ¡Bienvenidos! Con ello conseguimos llegar a zonas en las que no estábamos presentes, como las Islas Canarias o Baleares, y reforzamos nuestra presencia en Castilla León, Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía. Estos son los nuevos clubes:

Andalucía Altafit Cádiz
Altafit Vélez
C. León Altafit León
Altafit Ponferrada
Valencia Altafit Benidorm
Altafit Russafa
Galicia Altafit Vigo
Baleares Altafit Porto Pi
Canarias Altafit 7 Palmas
Altafit Vegueta
Altafit Tenerife
Madrid Altafit Fuenlabrada
Altafit Palacio de Vistalegre
Euskadi Altafit Bilbao

 

Con estas incorporaciones, nos afianzamos como primera cadena de gimnasios a nivel nacional y la #ExperienciaAltafit, tan satisfactoria y divertida como siempre, llega aún más lejos. Además de estos clubes, Altafit cuenta con tres más en su cadena de #FashionFitness, Myst Gym Club. Son Myst Puerta del Sol, Myst Santander y la última incorporación, Myst Murcia JC1. 

Este año no vas a tener excusas, ni siquiera en tus viajes. Llévate tu dispositivo de acceso y disfruta entrenando con nosotros allí donde vayas.

Y recuerda, “sueña sin miedo, y vive sin límites”. 

#MakeItHappen

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club

María Villalón