AltaFit sigue creciendo y se prepara con fuerza para la vuelta de vacaciones.

AltaFit Gym Club, líderes de gimnasios en España, cierra el mes de Julio con 37 clubes abiertos, 6 en próxima apertura, y con el lanzamiento de la Plataforma Digital ALTAFIT PLUS, que incluye importantes y exclusivas ventajas para socios y trabajadores con marcas de primer nivel internacional.

AltaFit EstudiantesEn AltaFit seguimos cumpliendo hitos del plan estratégico y, en lo que va de año, hemos puesto en funcionamiento tres gimnasios más, estamos acometiendo un proceso de rebranding de todos los clubes y preparamos la apertura de otros seis para lo que resta de año. Estos centros estarán ubicados en importantes ciudades como son Oviedo, Zaragoza, Pamplona, Córdoba y Madrid, además del que ya se está ejecutando en la Puerta del Sol, que será un club muy especial para el grupo.

Además en estos días se lanzamos la Plataforma Digital ALTAFIT PLUS, diseñada especialmente para los 85.000 socios y 300 trabajadores, ahora denominados Genius, apelando a su talento y lo mucho que ofrecen a los clientes. Esta Plataforma permitirá a los clientes acceder a su espacio personal y a su entrenamiento o incluso a las clases colectivas, así como a un portal de ventajas exclusivas. Para ello AltaFit ha formalizado, entre otros, acuerdos estratégicos con Under Armour, Sanitas y Amazon.Altafit Plus

Estos acuerdos, en palabras de José Antonio Sevilla, CEO de AltaFit, “son muy importantes para nuestra compañía pues, además de ligarnos estratégicamente a marcas premium, permiten aportar un valor añadido a nuestros clientes y trabajadores” .

Otro de los hitos de estos meses ha sido la implantación de un programa propio de clases colectivas GeniusClass, desarrollado íntegramente por los propios Genius y que están siendo muy bien recibidas por los clientes. Hasta la fecha ya se están disfrutando los primeros programas: GBox y GBody.  Sevilla, añade sobre esta línea estratégica que “es un verdadero orgullo porque estamos desarrollando un concepto de clase propio gracias al talento y buen hacer de nuestro equipo, y esto para nosotros es muy importante”.

María Villalón Hortelano
 Maria Villalon AltaFit