Altafit Zaragoza estará en el próximo evento «Mujer, Salud y Deporte» del CSD

Altafit Zaragoza realizará sesiones de Zumba, GBox y Zumba Family el sábado 23 de junio dentro del Tour Iberdrola: #ZaragozaEnForma.

 

Los días 23 y 24 de junio, la Plaza del Pilar de Zaragoza se va a convertir en el epicentro del deporte, y en especial del Fitness, femenino.

Como ya ocurriera en las ediciones de Valencia y Murcia, donde participaron los clubes AltaFit de estas ciudades, Altafit Zaragoza participará en esta nueva edición del Tour Iberdrola. Lo hará con sesiones de Zumba, GBox y Zumba Family durante la mañana del sábado 23.

El Tour Mujer, Salud y Deporte se enmarca dentro del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes (CSD), del que Iberdrola es el principal impulsor desde julio de 2016. Su principal objetivo es acercar a la sociedad el papel que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

Potenciar los éxitos del deporte femenino y su práctica, favorecer la igualdad de género y fomentar hábitos saludables desde edades tempranas son los objetivos esenciales de esta iniciativa, objetivos que compartimos también desde AltaFit.

Esta actividad está encuadrada en el Programa de Responsabilidad Social que AltaFit desarrolla a través de todos sus Clubes de España, vinculando Deporte y Conciencia Social en las distintas localidades de sus sedes.

 

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club

María Villalón