#Altafitcontodas

Este año hemos querido hacer algo diferente para celebrar el Día Internacional de la Mujer, y por eso hemos creado un concurso con el objetivo de dar visibilidad a este día, homenajear a todas las mujeres y por supuesto divertirnos junto a nuestra comunidad Altafit que es la mejor del mundo.

De verdad, a [email protected]: [email protected], [email protected], Genius… ¡¡Muchísimas gracias!!

Desde este pasado día 6 de marzo y hasta el 10, tendremos en la recepción de todos nuestros Gym Clubs, una plantilla con el símbolo del hashtag para que la pidáis y vosotros mismos rellenéis con la frase-hashtag que elijáis para conmemorar este día tan importante. A continuación tendréis que haceros una foto con la plantilla y vuestra frase dentro del gym y subirla a Instagram etiquetando a @altafitgimnasios y poniendo también el hashtag oficial que hemos lanzado nosotros que es: #altafitcontodas

De esta manera entraréis en el sorteo de un Kit Altafit 👏👏👏

Y el lunes día 11 de marzo diremos quién es el ganador.

La verdad es que llevamos sólo 3 días de concurso y estamos encantados con vuestra participación.

Nos encanta comprobar cómo en cada acción que hacemos, en cada idea loca que os proponemos, dais lo mejor de vosotros y os sumáis a nosotros.

¡Celebremos juntos el Día de la Mujer! ¡Por todas las luchadoras que han batallado a lo largo de la historia para defender sus derechos!

Desde luego, un día para conmemorar, #altafitcontodas 😉