BASES DEL CONCURSO CRUSH ALTAFIT.

 

PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA.

Altafit Grupo de Gestión, S.L (en adelante Altafit), con domicilio social en Madrid, Calle Villanueva 24-3º y actuando como representante de las mismas tiene previsto celebrar una promoción que se desarrollará de conformidad con las presentes bases.

SEGUNDA.- FINALIDAD.

La presente promoción tiene como finalidad afianzar la comunidad online de Altafit en redes sociales, así como aumentar la presencia y el engagement de las páginas oficiales de Altafit.

TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL.

El ámbito territorial de la promoción comprenderá el territorio de España exclusivamente.

CUARTA.- FECHAS DE CELEBRACIÓN.

La fecha de comienzo de la promoción será el día 4 de octubre y finalizará el 10 de octubre. La comunicación del ganador se realizará el 11 de octubre de 2019 en el perfil de Instagram oficial de Altafit.

QUINTA.- GRATUIDAD.

La presente promoción tendrá carácter gratuito, de tal manera que para obtener los premios objeto de la presente promoción no será necesario el desembolso de cantidad adicional alguna a Altafit.

SEXTA.- LEGITIMACIÓN PARTICULAR.

Podrán participar en la promoción todos aquellos fans de la página de Facebook de Altafit, personas físicas, mayores de edad que durante el periodo de la promoción, del 4 de octubre al 10 de octubre de 2019, accedan al perfil de Instagram de Altafit y sigan las instrucciones para participar que en ella se reflejan.

Quedan excluidos de la promoción los empleados de Altafit.

El premio se realizará por sorteo entre todos los participantes que cumplan los requisitos que en las presentes bases se especifican. El 11 de octubre de 2019 se comunicará en el Instagram de Altafit el ganador.

SÉPTIMA – DINÁMICA Y PARTICIPACIÓN

Participación en Instagram:

Los seguidores de Altafit en Instagram deberán participar únicamente en la publicación destinada a este concurso, publicada en el muro del perfil oficial. Para hacer válida su participación deberán: Hacer una foto a su Crush (su máquina favorita, el Genius preferido o el fiel compañero de entreno) y con su consentimiento, compartirla en Instagram con el hashtag #CrushAltafit.

Entre todos los participantes se realizará el sorteo de un pack altafit.

OCTAVA.- COMUNICACIÓN DEL CONCURSO

La comunicación del concurso se llevará a cabo, activamente, en el perfil de Instagram de Altafit. El ganador del concurso será comunicado en el perfil de Instagram de Altafit.

Altafit notificará a través del medio que disponga el ganador o ganadora, el premio obtenido y notificará con el mismo, el procedimiento para formalizar la entrega del premio.

El premiado dispondrá de un plazo determinado de 5 (cinco) días desde la notificación de su condición de premiado para ponerse en contacto con Altafit y manifestar por escrito su aceptación del premio obtenido, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar la entrega del premio, que siempre y en cualquier caso, será gratuita para el premiado.

NOVENA.- CAMBIO DE LOS PREMIOS Y RENUNCIA O IMPOSIBILIDAD DE ACEPTACIÓN

El ganador tiene derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo, en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico. Tampoco podrá ser cedido a terceros.

DÉCIMA.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO.

Entre todos los participantes de la presente promoción se sorteará un Pack Altafit que el ganador tendrá que recoger en su gym club.

UNDÉCIMA.- FISCALIDAD.

El premio de la presente promoción, le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego; Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes.

DUODÉCIMA.- DERECHOS DE IMAGEN.

El ganador autoriza a la entidad organizadora del sorteo, a reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con el concurso en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio.