Bienvenidos Altafit Burgos Pentasa y Altafit Sanse

¡Muchos lo estabais esperando¡ Por fin damos la bienvenida a 2 nuevos Gym Clubs: Burgos Pentasa y San Sebastián de los Reyes 👏👏👏

El pasado 2 de noviembre fue la apertura de Altafit Burgos Pentasa. Este Gym Club cuenta con zona de entrenamiento funcional, boutique de boxeo con The Boxer Club, amplios horarios y 2500 metros cuadrados de instalación donde poder entrenar y donde sentirse muy bien.  Pero como esto no podía quedar ahí, el día 14 celebramos la inauguración oficial donde asistieron cientos de invitados y contamos con la presencia del equipo directivo de Altafit, Burgos CF, empresarios de la ciudad, AECC Burgos y TEAS Burgos entre otros… 

Pero como es mejor verlo que contarlo… aquí os dejamos algunas fotos del evento.


Nuestro Director General, José Antonio Sevilla, enfatizó sobre la importancia que tiene para nuestra marca la labor de nuestros profesionales, nuestros Genius, tal y como se puede ver en la siguiente imagen en la que se aprecia cómo compartieron espacio durante su discurso.

Y eso no es todo, porque el día 14 también fue la apertura de Altafit San Sebastián de los Reyes. Este gym club cuenta con 1.800 m², zona de entrenamiento funcional, fuerza y peso libre, esquina de boxeo de The Boxer Club, una gran sala de ciclismo indoor, y muchas cosas más. Próximamente también celebraremos la inauguración oficial.

Sin duda dos grandes Gym Clubs en los que esperamos que os sintáis como en vuestra casa.

Gracias a todos los que formáis parte de esta gran familia Altafit, porque gracias a vosotros podemos seguir creciendo y estar presentes cada vez en más zonas de España.