Canciones más fitness del año en Spotify

¡Sigue moviéndote con los éxitos más fitness de Spotify en 2017, disfruta las Play List de AltaFit… a tope!!!

 

A una gran parte de personas les gusta escuchar música mientras entrenan. En los entrenamientos de cardio como acompañamiento, en el de fuerza para marcarse los ritmos y la concentración, o simplemente para distraerse y conseguir engañar al cansancio. Spotify ha publicado las canciones que más se han escuchado para los entrenamientos fitness este año. La lista de tendencias musicales para hacer deporte a nivel mundial. Con ellas te hemos preparado esta play list. 

Es difícil entender el fitness sin la música, por eso nos parece muy interesante la lista de canciones más escuchadas a nivel mundial para los entrenamientos de tantos deportistas durante 2017. Spotify ha compartido esta lista de 2017 con las canciones que más veces se han incluido en listas relacionadas. La número 1, Till I Collapse de Eminem, repite por segundo año consecutivo. Pero también entran artistas y éxitos del 2017 como Post Malone, Dua Lipa y Camila Cabello ¿Has entrenado con ellas este año? ¿Alguna te ha sorprendido positivamente? Escucha la Play List de Altafit, Canciones más fitness del 2017 y  deja que te acompañe en tu vuelta a la rutina!!!


 
¿Te han entrado ganas de moverte?… ¿Coinciden tus gustos con las canciones de Spotify? Ánimo, encuentra tu motivación para ponerte en forma en 2018!!! 

 

Este año, déjate llevar con las tendencias musicales de Spotify ¡Dale al play!

 

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club

María Villalón