Carrera de la mujer, de Valencia a Madrid…

El pasado domingo 19 de Abril Valencia llenó sus calles de camisetas rosas, con mujeres que estaban dispuestas a correr por una buena causa en el Circuito de la Carrera de la Mujer.carrera de la mujer 5

Como coordinadora de Altafit Valencia e instructora durante más de 10 años he visto a mujeres  refugiarse en el deporte,  mujeres que han luchado contra el cáncer y tienen nuevas metas, carreras por realizar, torneos para poder disputar.

carrera de la mujer 4Todos conocemos a alguien o hemos tenido de cerca esta enfermedad, y os aseguro que el estar impartiendo  el pasado domingo una clase de Dance-latino frente a esas luchadoras no tiene precio. Intentamos poner un granito de arena con más de 12.000 corredoras que terminaron sus aproximadamente 7 kilómetros con una gran sonrisa, cada una de las mujeres que pude ver llegar a la meta, estoy segura tenía una historia detrás, con lo que les hace muy especiales.

Cada una de ellas merecen mi más profunda enhorabuena por habernos acompañado durante toda la mañana hasta terminar la fiesta junto con Feda Valencia y Feda Ciudad Real, dónde bailamos y disfrutamos mucho.

El próximo 10 de Mayo en Madrid la marea rosa volverá a inundar las calles. En AltaFit os animamos a participar, si eres socia puedes prepararte con nosotros y formar parte del equipo altafitero que recorrerá las calles de la capital. Consulta en tu Club.12 carrera mujer (avda america)

Y cómo una imagen vale más que mil palabras… ahí tenéis imágenes. Uno de tantos motivos por los que me apasiona mi trabajo. Mirar esas caras!!!

Beatriz Beltrán
BEA