Chicas ¿queréis conseguir unos glúteos firmes y sin celulitis?

Que no os engañen si de verdad queréis ver un cambio en esta zona de nuestro cuerpo que tanto nos preocupa, os animo a que sigáis estas reglas básicas y reales para entrenar los glúteos.

Lo primero y más importante cuida tu alimentación, realiza 5 comidas eliminando los dulces y las grasas, modera los carbohidratos  y aumenta las proteínas, reduce el consumo de sal y bebe mucha agua, lo ideal son 3 a 4 litros al día, según el ejercicio que realices, esto te ayudara a eliminar toxinas y la grasa que vayas perdiendo. Siempre aconsejo que te pongas en manos de un profesional que te enseñe a comer bien y equilibrado. Te aseguro que comiendo bien vas a conseguir el 80% del objetivo marcado.

La alimentación es algo que todas sabemos, pero ¿y el entrenamiento? Durante todos los años de experiencia en el sector me he dado cuenta que vamos muy perdidas con el tema de entrenamiento, lo que me suelen decir: “es que entrenar en sala es muy aburrido”, pero es la única forma para que el cambio sea radical, lo siento chicas pero es la realidad… si no lo ves, entra en clases donde se trabaje con peso como clases de GAP, (glúteo, abdominal y pierna) los instructores que impartimos estas actividades nos dejamos la piel para crear entrenamientos efectivos, ahora si aún quieres más y en menos tiempo, sigue leyendo…

sentadilla sumo 1Chicas si habéis decidido seguir leyendo vais a descubrir que entrenar en sala engancha y es por una sola razón, por los resultados que se consiguen en  tan poco tiempo.

Haz aeróbicos todos los días y entrena dos veces por semana pierna, trabaja con peso sin ponerte límites, el músculo se acostumbra y siempre hay que darle algún estímulo. Generalmente nos cuesta más muscular dicha zona, la referencia es que las últimas 2 repeticiones te cuesten.

Uno de los entrenamientos que debes realizar es el que se trabaja de 4 a 6 repeticiones por serie, 4 series por ejercicio y un máximo de 12 ejercicios con un minuto o minuto y medio de descanso, con este entrenamiento consigues tono sin hipertrofia, te lo notarás enseguida.

La prensa y las sentadillas serán los ejercicios estrella, pide asesoramiento a tus Genius para combinar los ejercicios de cada día.

Te propongo que te hagas unas fotos de espaldas y de lado antes de comenzar y te las guardes. Cuando pasen un par de meses siguiendo estos consejos, repítelas y compara, verás los resultados. ¡Al ataque!

Eva Valadés
Eva Valades Arena Valencia