El deporte y el amor… llega San Valentín.

Tengas pareja o la estés buscando, el deporte puede ayudar tanto a encontrar una persona especial con la que compartir aficiones como a mejorar la comprensión en tu relación gracias a él. Practicar deporte es necesario para nuestra salud física y mental, pero además, nos ayuda a mejorar nuestra vida emocional, nuestra vida social e, incluso, la sexual.

Según un estudio de la página de contactos eDarling, el 87% de los solteros practican deporte cada semana. Pero no se queda ahí, el 78% aseguró resultarles más atractivas las personas que practican deporte. Esto es debido a que se les presupone un mayor dinamismo, que aman pasarlo bien, y eso potencia su atractivo.

En el caso de las parejas, compartir aficiones sanas ayuda a conocer y comprender mejor a la otra persona. Y es que las parejas que hacen deporte juntas demuestran tener mayor comunicación. Siendo también una forma de ocio sano que ayuda a romper la rutina.

Volviendo al atractivo que genera practicar deporte, ¿cuáles son los deportes que resultan más atractivos o sexys a los solteros consultados?

deporte y amor

Sí, el segundo deporte que resulta más atractivo para los solteros es el Fitness, el primero es el Voley Playa, lo que no sorprende a nadie, obviamente. Para las mujeres gana la natación… pero atención al baile, que se encuentra en el top 3 para ambos sexos… Va a ser cuestión de ganar puntos practicando en clase de estilos o Zumba

En cualquier caso, sea por mejorar nuestro atractivo, nuestra relación de pareja, nuestra salud, nuestra vida emocional, social o sexual… lo que sí tenemos a raudales en AltaFit es AMOR POR EL DEPORTE, así en mayúsculas. Y nos encanta compartir y contagiar nuestra pasión a cuanta más gente mejor, porque estamos convencidos de que la actividad física les hará ser más felices.

Así que ya lo sabes, te esperamos en AltaFit, con pareja o sin ella, en todas nuestras actividades especiales preparadas para celebrar San Valentín.

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club
Maria Villalon AltaFit