El #AltafitTeamPro listo para la Madrid Fitness Challenge

Este sábado por fin tendrá lugar el Madrid Fitness Challenge en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. AltaFit participará en esta prueba deportiva junto con otros socios de centros de la Comunidad como Virgin, Basic Fit, Dreamfit, Go fit y Boutique Gym. En la jornada deportiva que acompañará a la competición habrá actividades gratuitas para todos los asistentes.

Los altafiteros que participaran en las distintas pruebas deportivas han sido seleccionados en distintos clubes mediante duras pruebas clasificatorias. Por fin van a poder demostrar que son los mejores, y estamos seguros de que representarán a la familia AltaFit de maravilla, dejando nuestro pabellón bien alto en todas las pruebas.Madrid fitness challenge jornada deportiva

En el circuito de resistencia nos representarán: Saida Horcajo, Javier Santos, Javier de Antonio y Fco. Javier Fernández.

En la prueba de fuerza: Alba Delgado, Iván González y Edwin Montenegro.

En la prueba combinada de agua se mojarán: Javier Lavín, Andrés Seco, Christian Cano y Araceli Rodríguez.

Y para la prueba sorpresa, preparados para todo: Marta Fernández, Fernando Garrinaga y Álvaro de la Fuente.

Pero más allá de la competición, la jornada será una fiesta para los amantes del deporte en general, con actividades gratuitas a lo largo de toda la mañana para todos los asistentes, como un circuito de elementos, voley playa, o una clase de Zumba que será impartida por los Genius de AltaFit.

¡No te lo puedes perder! Acompáñanos y anima al #AltafitTeamPro!!!

BAJA Cartel ALTAFIT 30 x 30 cms

María Villalón Hortelano
 Maria Villalon AltaFit