El #DesafíoAltaFit será el Ultraman más largo del mundo

El Ultra515 de Canadá se convierte en Ultra520. Esto me motiva más y me servirá para pensar que soy un privilegiado al tener la oportunidad de participar en el Ultraman más largo del mundo. Así que… ahora me tenéis que ayudar a entrenar un poquito más!

Hace unos días al abrir el correo me llevé esta pequeña sorpresa… la organización del Ultraman de Canadá 2015 se ha visto obligada, por cuestiones burocráticas (suponemos en cuanto a permisos etc…), a cambiar el recorrido del sector bici, de forma que el primer día, después de nadar los 10 Km, pedalearemos un recorrido de 149,8 Km, y el segundo día tendremos que realizar 275,8 Km. El tercer día no hay modificaciones en los 84,4 Km de la doble Marathon… Menos mal! Os imagináis que nos añaden más en la carrera? Bueno, todo esto trae como consecuencia que en vez de ser 515 los kilómetros totales, y lo convencional en el Ultraman, sean 520 Km en total. GUAUUU!!!

En cuanto a entrenamientos más de lo mismo, no os quiero aburrir diciendo lo de siempre; lo duro que empieza a ser todo este volumen de entrenamiento, y el cargo de conciencia que produce encima saber que, por trabajo, no estás entrenando suficiente. Ahora comienzo a meter más volumen en el sector bici, y a quitarme un poco más de natación, ya que la carga era tal que ya lo empezaba a notar en mi hombro operado. De hecho hace unos días empecé a probar los Powerstrips, unos parches adhesivos de plantas naturales que, como explico en el vídeo, me ayudan a recuperar y me alivian bastante el dolor. Yo era bastante escéptico con este tipo de productos, pero desde luego si yo lo he notado en mi maltrecho hombro… es que funciona! Para todos los que me habéis preguntado la semana pasada donde los he conseguido os añado este enlace: https://nelmasantos.fgxpress.com

Por último, quiero terminar mi post convocándoos para salir a correr 10 sencillos Km por Madrid Río, quedaremos este sábado día 14 a las 12:00 en Altafit Puerta de Toledo de dónde saldremos con hasta tres grupos de nivel distintos. Al llegar tendremos avituallamiento cortesía de Nutrisport. Y se podrá realizar un donativo voluntario para el estudio de la parálisis cerebral.

carteles ultraman

Y el miércoles día 18 a las 14:15 haremos un Duatlón en Altafit Estudiantes: Correr4Km + Ciclo40′ + Correr2Km! Fácil, sencillo y para toda la familia! La inscripción será de 3€ e irá destinado a la Fundación Estudiantes.

OS ESPERO ESTE SÁBADO EN ALTAFIT PUERTA DE TOLEDO!!!!

Marcos López Bonilla
Director Técnico en AltaFit
 Marcos Lopez Ultraman