EL SECRETO DE LAS G-CLASS (GENIUS CLASS)

Las actividades dirigidas son un punto fuerte en muchos de los centros deportivos, crean adherencia, divierten y hacen que el socio entrene casi sin darse cuenta a la vez que socializa y se siente parte de una comunidad.

En todos los Gym Clubs contamos con este tipo de actividades colectivas, pero además vamos un pasito más allá, creando una marca propia, nuestras “G-Class”. Clases creadas por nuestros especialistas Genius y supervisadas por el Departamento Técnico de la marca, consiguiendo así dos cosas: la primera,  que sean clases seguras para los participantes y con una finalidad clara; la segunda, aunar criterios y que sean comunes a todos los centros para que así puedas disfrutarlas donde quieras gracias al “Pasaporte Altafit”.

A continuación, te contamos el secreto de su gran éxito:

  • Mejor en compañía: el hecho de que no entrenes solo, hará que el esfuerzo sea más ameno. Se crea esa sensación de grupo, es más de casi familia, que ayuda en los días que cuesta más ir al gimnasio (por el estrés, el cansancio al salir del trabajo…) y también en los momentos más duros de la propia sesión de entrenamiento. Además de la satisfacción de conseguir y compartir juntos los logros y progresos.
  • La música: punto fuerte, sin duda, de las Genius Class. La música evoca recuerdos y hace sentir emociones. Te da ese plus de energía cuando lo necesitas en los momentos más intensos de clases como G-Bike, G-Box, en ese track de pierna de G-Body… y esa paz o conexión necesaria en clases como G-Mind o los propios estiramientos al final de cualquiera de las sesiones.
  • El entrenamiento: no podemos olvidar que todas nuestras G-Class tienen un objetivo principal de entrenamiento (mejora de la resistencia cardiovascular, fuerza-resistencia, flexibilidad, equilibrio…) y que están diseñadas y planificadas para ayudarte a conseguirlo. Son clases seguras y con adaptaciones para los diferentes niveles de los participantes. Si las combinas, lograrás mejorar tu salud a través de los diferentes tipos de entrenamiento.
  • Los Genius: por último pero no menos importante, estamos nosotros los Genius, los que nos encargamos de crear ese “Genius Moment” dentro de cada sesión que la haga especial. Y el “Genius Moment” no es otra cosa que esa conexión que se crea en cada clase con nuestros alumnos. Dando las directrices de seguridad, guiando el entrenamiento, motivando y sacando lo mejor de ti. Con el objetivo de que cuando entres en la sala y comience a sonar la música, se cree un clima donde la diversión y la sonrisa te hagan entrenar sin apenas darte cuenta.

Entonces, si aún no has probado nuestras G-Class… ¿A qué esperas? Pregunta en tu Altafit más cercano si tienes cualquier duda y comprueba que entrenar nunca fue tan fácil y divertido!


Vanesa Fernández Miñambres
Genius en Altafit Gym Club Tres Cantos