Entrenador personal. Da un giro a tus entrenamientos… y a tu vida.

En un mundo donde prima la tecnología y el mercado, la actividad física no podía quedarse atrás y es por ello que el entrenador personal en AltaFit está cada vez más presente, mostrando los beneficios que te aporta para cambiarte la vida.

 

Huyamos de los tópicos que el entrenador personal sólo trabaja con clientes de mucho dinero, que está “cuadrado y supermusculado”. En AltaFit éste profesional tiene conocimiento de salud, teoría del entrenamiento, nutrición, dominando campos como la fisioterapia y la osteopatía… y todo ello adaptándonos a tus posibilidades y lo más importante, tus metas.

Aún hay más…

El tiempo junto a un entrenador personal, en la gente con horarios extensos o caóticos, los inconstantes, los que lo han intentado todo y no consiguen estar en forma y los que requieren de ejercicios muy específicos para alcanzar sus metas (Salud, Estética, Rendimiento o Rehabilitación) será mucho más corto que si trabajan solos, ya que el esfuerzo invertido será más eficaz entrenando de una forma divertida y estimulante.

Estará más pendiente de los estancamientos, muy usual en los clientes que no ven resultados como al principio.

Mejorará tu salud integral en muchos aspectos de tu vida diaria, no sólo físicos, me refiero a rendimiento laboral, a reducir el estrés, a conciliar el sueño, a recargarte de energía, a verte más [email protected] en el espejo, a levantarte por la mañana con ganas de “desayunarte” el día.

Atenderá a clientes con enfermedades crónicas; cardiovasculares, osteoporosis, artritis, fibromialgias, diabetes, entre otras. A clientes con discapacidades especiales, teniendo objetivos como adelgazar o estilizar su figura.

Y esto no es todo…

Por si te creías que sólo estarías con nosotros, como en el “cole” te mandaremos deberes sabiendo que los puedes hacer solito. Queremos que en un futuro aprendas a “volar” sin nuestra ayuda.

Somos responsables de tutorizar e individualizar TÚ trabajo, planificando y controlando la intensidad, los ejercicios, las cargas, la motivación, reduciendo la improvisación y el azar a 0. Garantizando el progreso y la consecución de las metas sin riesgo de lesión.

Cada día más [email protected] hacen deporte con un entrenador personal, como todo en esta vida es cuestión de prioridades, no quiero convencerte de nada pero si depositas TU confianza en nosotros te la devolveremos con emociones y resultados.

Porque en AltaFit los entrenadores personales serán los responsables de cambiarte la vida.

Porque pensamos en lo lejos que vas a llegar y no en lo que te queda por andar.

Porque siempre parece imposible hasta que se hace.

Porque en AltaFit… tus objetivos, son nuestros objetivos.

 

Jordi Diéguez.

One thought on “Entrenador personal. Da un giro a tus entrenamientos… y a tu vida.”

Comments are closed.