Entrenar con música es #SentirseBien

La música incrementa el disfrute del ejercicio y mejora el rendimiento del mismo… y lo mejor de todo:  ¡nos hace #SentirBien! 👌😊 y ya sabéis que eso nos encanta. Además, la elección de la canción condicionará el rendimiento de nuestro ejercicio ya que los tiempos irán acompasados con la actividad que estemos realizando y harán que nos concentremos más en el entrenamiento. 

Los beneficios que genera la música se producen por una fuerte estimulación cerebral generada por las ondas musicales. Impulsa tu entrenamiento hasta un 15% y consigue disminuir la fatiga y mantener tu pensamiento aislado de los “no  puedo”, pero la música no solo tiene beneficios en nuestro entrenamiento sino que también combate el estrés, estimula la concentración, reduce las molestias y favorece el sueño. Vamos, ¡que te hace sentir muy bien! 

Así que…¿os imagináis un entrenamiento sin música? 😨 ¡Nosotros tampoco! 

Por eso queremos que compartas con nosotros aquellas canciones que te hacen darlo todo en el gym. Entra en nuestra lista de Spotify más cañera y mete tus canciones favoritas para entrenar. ¡Y lo mejor no es eso! porque si participas y nos dejas un comentario en la publicación de Facebook de este concurso contándonos qué canción te hace #SentirBien puedes ganar ¡¡un Pack Altafit!!

El concurso comienza hoy jueves 12 y durará hasta el jueves 19. 

El ganador se comunicará el viernes 20 ¿A qué esperas para participar? 

#SentirseBienEsAltafit 

Si quieres consultar las bases legales pincha aquí.