¿Estás preparado para el #DesafíoAltaFit Ultraman?

No tengo palabras para expresar el agradecimiento por todo el apoyo recibido durante toda la semana desde que el pasado miércoles se publicó mi primer post en el que anunciaba mi selección para el Ultraman de Canadá y lo presentábamos como el #DesafíoAltaFit. Ánimos y muestras de cariño que me han llegado de amigos, compañeros de trabajo, de entrenamiento, deportistas de todos los niveles, socios de un montón de instalaciones… Muchas gracias a todos, esa fuerza enviada no cae en saco roto y recojo toda vuestra energía para seguir entrenando cada día.

Cuando recibí la noticia el día 1 la alegría dio pie a un pequeño sentimiento de miedo; “ya no hay marcha atrás” me decía a mí mismo, por fin tenía la oportunidad de cumplir un sueño, era algo que me iba  costar tanto sufrimiento como satisfacción, pero… alegría y miedo se mezclaban en mis primeras sensaciones… hasta que me llegó toda vuestra energía y todas esas ganas de ayudar en forma de mil palabras y frases de motivación de gente de todos los gimnasios…

Después de leer todo lo que me habéis escrito os aseguro que me siento capaz de todo, ya no cuento sólo con mi fuerza… sino con la fuerza de todos mis amigos, de todo Altafit y de los que llegaréis a serlo si deseáis ayudarme en la forma que queráis: palabras escritas, kilómetros compartidos… Todo lo recogeré sin rechazar ningún tipo de ayuda, porque soy consciente que todo sumará para completar esos 515 kilómetros que me esperan en agosto.

El camino es largo y la preparación es dura, así que comienzo a compartirlo con vosotros para haceros partícipes de este gran reto. Llegó el momento de tomarme el privilegio de contar con vuestro apoyo directo! Ya os dije que no sólo necesitaría mensajes de apoyo y fuerza, también quiero recibir toda esa energía de todos los que me la queráis transmitir en tiempo real, así que si quieres comenzar a compartir parte de mi aventura, estás invitado.

Empezamos este domingo día 15 a las 11:30 con la Masterclass de Ciclo que daré en Altafit Majadahonda!!

15 A3 maraton desafioComo ya os comenté, en el #DesafíoAltaFit del Ultraman también queremos aprovechar para ayudar y colaborar en estudios de investigación de enfermedades, así que si no eres socio de Altafit Majadahonda y quieres reservar bici, la entrada la dejaremos en 3€ para otros socios Altafit y 6€ para los no socios como colaboración para que el “Grupo Cinusa” pueda realizar estudios de investigación con personas con parálisis cerebral, y Trastorno de Déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Si eres socio de Altafit podrás realizar voluntariamente el donativo que quieras si deseas colaborar con esta causa.

La reserva se podrá realizar en la misma recepción de Altafit Majadahonda, desde las 10:30. Contamos con 54 bicis, por lo que si quedara gente en lista de espera para la Master de las 11:30, repetiré a las 12:30 para que nadie se quede sin clase. Además contaremos con bebidas isotónicas cortesía de Nutrisport, muchas gracias también por vuestro apoyo.

Así que ya tienes tú primera cita para entrenar conmigo!

Estás preparado para el #DesafíoAltaFit????? VAMOOOOOOOS!!!!!!

Marcos López Bonilla
Director Técnico en AltaFit
 Marcos Lopez Ultraman