¡Este verano The Boxer Club y nuestros Genius juntos!

Durante este mes de julio los Máster de The Boxer Club y nuestros Genius ponen en marcha unas sesiones puntuales de entrenamiento, combinando Boxeo con el método Old School Boxing® y nuestras famosas actividades coreografiadas como GBody o zumba entre otras.

Os queremos contar que el pasado 21 de junio lo pusimos en marcha en los clubs de: Asturbox-Meré (Gijón) y San Agustín (Gijón), Vallecas, Santa Eugenia, Logroño y Alcalá de Henares, ¡y fue todo un éxito! Fue una gozada ver a más de 100 personas disfrutando de estas clases combinadas.

A estas sesiones, se pueden apuntar todos aquellos que quieran probar el método Old School Boxing® como novedad intercalándolo con nuestros ejercicios habituales. 

Tenemos previsto organizar una sesión en el Parque de El Retiro en Madrid y juntarnos varios Gym Clubs, por lo que os iremos informando.

Así que ya sabéis [email protected], os animamos a probar esta nueva experiencia. De momento estamos muy satisfechos con la acogida y hay que decir que en general, nos ha sorprendido el nivel de exigencia de todos los que habéis participado.

¡Ya sabéis que en Altafit nos esforzamos por sorprenderos!