Free Yoga, el 3 de junio en el Paseo del Prado de Madrid

Las inscripciones para el próximo Free Yoga by Oshio comienzan el próximo 17 de mayo. Son gratuitas… y vuelan. Así que si quieres participar en el mayor evento de yoga de la capital, toma nota.

 

En pleno centro de Madrid, frente al Museo del Prado. El 3 de junio a las 10:15 de la mañana. A esa hora dará comienzo la mayor «master class de yoga» del país. Y está abierta a todos… para todos los niveles, da igual si eres principiante o todo un profesional. El evento de yoga, habitual en otras ciudades como Nueva York, París o Barcelona, vuelve a Madrid. Y repite experiencia en el Paseo del Prado por segundo año consecutivo.

Una experiencia 100% relajante que el pasado año reunió a más de 3.000 personas, amantes del deporte y el bienestar, que con sus esterillas cambiaron el paisaje urbano por unas horas. Una de las principales arterias de la bulliciosa Madrid cambió los coches con sus ruidos y sus humos, por la relajación y la meditación.

Free Yoga es un proyecto de 3 yoguinis apasionadas (según ellas mismas se definen en su web) para acercar el yoga a todos a través de masterclass de yoga gratuitas. Mercedes, Xuan Lan y Mónica crearon Free Yoga en 2012, un concepto de evento que se ha convertido en una referencia en el mundo del yoga y el bienestar. En 5 años, Free Yoga by Oysho ha celebrado 10 clases multitudinarias de yoga, reuniendo cada vez a miles de personas, para difundir la práctica de esta disciplina milenaria en un ambiente relajado y urbano.

Mercedes de la Rosa será la encargada de dirigir esta edición con una clase de Active Yoga, «una disciplina que fortalece físicamente y también desarrolla la fuerza interior», dos pilares imprescindibles para desenvolverse mundo actual. Esta nueva modalidad consiste en una serie de posturas que potencian la energía y la libertad de movimiento. Una práctica totalmente alineada con el estilo de vida sano, activo y en movimiento por el que cada vez más personas apuestan. 

El tipo de yoga que enseña y transmite Mercedes es activo a través de series fluidas de posturas, ayudando a tonificar, fortalecer y sanar el cuerpo, al mismo tiempo que ayuda a conectar con la potencia interior que todos llevamos dentro.

Si quieres participar no tienes más que estar pendiente para inscribirte (en www.freeyoga.es o en www.oysho.com) el próximo 17 de mayo y no quedarte sin tu plaza… Y el 3 de junio prepárate para toda una «yogui-party».

 
María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club

María Villalón