¿QUIERES ENTRENAR EN CASA?

Queremos que mantengas un estilo de vida sano, activo y saludable ante la situación actual. Después de semanas de trabajo de nuestro departamento técnico, por fin ve la luz, GHOME. Un nuevo servicio que completa nuestro Método Altafit acompañándote en tu día a día.

Recibirás cada semana de forma gratuita un entrenamiento personalizado que te permitirá alcanzar tus objetivos como si estuvieses en uno de nuestros clubs.

GHOME no es simplemente un espacio online en el que estarán colgados algunos de nuestros entrenamientos, es mucho más. Son una serie de rutinas semanales creadas por nuestro departamento técnico que te permitirán realizar un entrenamiento tan completo como si fueras a diario a uno de nuestros clubs.

Puedes compartir tus entrenamientos en redes sociales con el hashtag #AltafitEnCasa

Protección de datos

ALTAFIT GRUPO DE GESTION, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Facilitar la entrada como invitado/a; envío de información comercial por teléfono y medios electrónicos, realizar encuestas de satisfacción y elaborar perfiles comerciales.

Criterios de conservación de los datos: serán conservados y tratados hasta que el propio usuario titular de los datos solicite su cancelación o manifieste su oposición al tratamiento de datos con tales fines, en tal caso los datos se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: Se comunicarán los datos al titular del centro Altafit elegido en el formulario para su tratamiento con las mismas finalidades..

Derechos que asisten: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: ALTAFIT GRUPO DE GESTION, S.L.. Calle Rodríguez Marín, 61 3º 28016 Madrid.

Contacto del Delegado de Protección de datos:  [email protected]

HORARIO DE LAS CLASES EN DIRECTO

Disfruta de tus clases favoritas en los directos de Instagram de Altafit (@Altafitgimnasios).

Horario-instagram-semana-25-05-2020