Llega un nuevo #RetoCardioLovers al Territorio Altafit

Nuevo reto, y volvemos a quemar kilómetros: #RetoCardioLovers. Ahora fundiremos las cintas del Club en el tercer Territorio Altafit. ¿Listos para correr más y más rápido?

 

En la semana del 21 al 27 de mayo tendrá lugar el tercer desafío del Territorio Altafit. A lo largo de la semana habrá tres cintas separadas y señalizadas. En ellas se irán sumando los kilómetros que entre todos los socios vayáis haciendo cada día del reto.

El nuevo #RetoCardioLovers va dirigido a todos los socios, no sólo a los amantes del running. Se trata de que las cintas no paren en toda la semana, más rápido o más despacio, lo que interesa es que se vaya sumando. Todos los kilómetros cuentan.

Habrá premios y regalos para los participantes y ganadores de cada Club. Si eres de los que más kilómetros suman o más participaciones tienes puedes llevarte alguno de ellos… No hay límite, así que repite todas las veces que quieras a lo largo de la semana.

Además tened en cuenta que todos los resultados suman también para la competición entre clubes. Buscamos al Club ganador a nivel nacional. Cada noche se actualizan los datos de los kilómetros sumados en cada cinta. Durante la semana, el ranking podrá consultarse a diario en la web altafitgymclub.com.

El próximo lunes comienza el #RetoCardioLovers, ya no queda nada. Es el momento de demostrar que eres una máquina quemando kilómetros, y contribuir a que tu Club sea el ganador de este nuevo desafío. ¡Siente la llamada del Territorio Altafit!

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club

María Villalón