Llegó el momento del #DesafíoAltafit Ultraman de Canadá: 1, 2 y 3 de agosto.

Ya estamos aquí!! Llegó el momento de la verdad, ahora sí que sí … del 1 al 3 de agosto estaré dándolo todo en el Ultraman más largo del mundo: el Ultraman de Canadá 2015.Marcos Lopez en Canada

Me encantaría que lo siguierais y me mandaseis toda la fuerza y energía que podáis, puesto que la voy a necesitar seguro. Lo podréis seguir por la página web del Ultraman de Canadá, dónde nada más entrar tenéis un “Live stream” para seguirlo en directo. El la web de Altafit Gym Club y en sus redes sociales también tendréis noticias. Y contaremos con la narración a tiempo real con vídeos y fotos qué colgarán Abel Rodríguez y David Castander (los dos componentes de mi equipo) en mi Facebook y en mi Instagram (@MarcosLopezUltraman).

Marcos Lopez DesafioAltafitParece que fue ayer cuando el pasado 31 de enero me comunicaron que estaba seleccionado. Pronto comenzamos con todo el #DesafíoAltafit organizando eventos por muchos Clubes Altafit, en los que he podido disfrutar del cariño de todos los socios que han participado en los distintos desafíos. Alcalá, Albacete, Guadalajara, Murcia, Marbella, Fuengirola, Majadahonda, Las Rozas, Puerta de Toledo, Estudiantes, Santa Eugenia y Vallecas… son los clubs dónde he tenido el honor de organizar esos eventos que me han ayudado a entrenar y a recaudar fondos para estudios de investigación de enfermedades raras, una bonita causa merecedora de un reto de esta envergadura. Pensad que hay unas cuantas personas anónimas en este país que os lo agradecen de corazón, os lo aseguro.

Muchas gracias a todos los que me habéis brindado vuestro cariño y ánimos durante todos estos meses, a los que habéis querido compartir entrenamiento conmigo en quedadas y eventos recordad que cualquier kilómetro o metros que hayáis compartido conmigo corriendo, pedaleando, o nadando me será de gran ayuda en esos 520 kilómetros que tengo que recorrer por Canadá. Tenerlo muy presente cuando me veáis sufriendo o lo esté pasando mal, todo eso que habéis compartido conmigo me ayudará a seguir siempre hacia delante.

camiseta ultramanAtrás queda una temporada con participaciones en carreras de todo tipo de distancias, un par de pódiums en carreras, 10º y 9º puesto en el Triathlon Internacional de Lisboa, y Triathlón de la Bola del Mundo, un par de cicloturistas, y un meritorio Finisher en uno de los IM de Lanzarote más duros de los últimos años… unido a todos los entrenamientos en piscina, en la pista de Atletismo con el “Club corredores”, y en todos los puertos y gran parte de las carreteras de Madrid que hemos recorrido en bici con “Postureo bike”, a todos, gracias.

Tampoco me voy a olvidar de todas las grandes marcas que tanto me han ayudado; con Nutrisport S.A. y Muse Hard Bikes a la cabeza sobre todo. Detrás de todas esas marcas que me han ayudado hay grandes personas que han colaborado a hacer un sueño realidad.marcos lopez y desafioaltafit

Socios, compañeros, amigos, familia… no sé lo que pasará el próximo 1, 2 y 3 de agosto… Pero si puedo aseguraros que lo daré todo de mí, y que pensaré en cada uno de las personas que quiero hasta llegar a meta y hacerle la dedicatoria a mi amigo Rafa, que estoy seguro estará desde arriba empujando!

Esta vez no os convoco para ningún Desafío en ningún Altafit, esta vez os convoco a que me empujéis desde dónde quiera que estéis: GOOOOO!!!!!

TE ESPERO EN EL ULTRAMAN 520 DE CANADÁ!!!!

 Marcos López Bonilla
Director Técnico en AltaFit
 Marcos Lopez Ultraman