Los carnavales también miran al deporte.

Se celebran los carnavales en todos los rincones de nuestro país, y estos no son ajenos al deporte, a las actividades más practicadas… y a los deportistas. Tanto es así que este año, ayuntamientos como el de Badajoz, otorgan un premio especial a las murgas y comparsas que hagan «guiños» al deporte.

Y como muestra nos fijamos en las chirigotas, fiel reflejo de la actualidad social narrada con gran sentido del humor, desde la sátira y el doble sentido. Este año se está hablando mucho de una que menciona a Sergio Ramos, y sus goles en el último minuto. Las Marisoles firman este cuplé al futbolísta.

Tratan con gracia cualquier tema, nadie ni nada se escapa, los gimnasios tampoco… estos prefieren el Gym -tonic. Chirigota Ilegal del Carnaval Callejero de Cádiz. Vaya guasa que tienen…

Esta tampoco es para perdérsela, aquí el tema son los amantes de la bici, que tenemos muchos también en nuestros gimnasios, y la verdad, imposible que no te saquen la sonrisa… Es la chirigota ciclista de Los del Olivo.

¿Qué te han parecido, te han gustado? Seguro que se te ocurren algunos temas que también darían para una chirigota… ¿sobre qué la harías tú? Cuéntanoslo, y si encuentras más chirigotas deportivas, compártelas con nosotros. Ahora, a disfrutar de los #CarnavalesEnAltafit.

 

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club
Maria Villalon AltaFit