Los socios de Altafit tienen descuento en sus compras en TopTrail.es

Buenas noticias para todos los altafiteros. Un acuerdo entre AltaFit y toptrail.es permitirá comprar en la web especialista en Trail Running, a todos los altafiteros, con un 10% de descuento. 

 

Cazorla Ultra TrailToptrail.es es un e-commerce especializado en Trail Running, cuyo objetivo es ofrecer productos de los mejores fabricantes a un precio inmejorable. Nace de la idea de cuatro emprendedores con amplia experiencia en el mundo del Trail Running, que se propusieron crear una plataforma de comercio electrónico donde los corredores encuentren material de calidad para la práctica de su deporte y con un buen asesoramiento.

En la página web, además de poder equiparte, encontrarás interesantes artículos en su blog que te ayudarán a hacerte un experto, o empezar a practicarlo si no lo has hecho aún, con los mejores consejos de estos grandes especialistas y amantes de este deporte.

Con este acuerdo los socios de AltaFit tendrán las cosas un poquito más fáciles, ya que tendrán en toptrail.es un descuento de un 10% en todas sus compras (excepto alimentación, tecnología y outlet).

Para poder beneficiaros de este descuento sólo tenéis que entrar en vuestra área privada de #AltafitPlus, o solicitar el código de descuento a tus genius en tu Club. Será tan sencillo como introducir el código al finalizar tu compra y se aplicará automáticamente.

Este descuento que se suma a los que ya disfrutan los altafiteros en páginas como Amazon o Hexxa. Crecen las ventajas sólo por ser socios y es que AltaFit es mucho más que un gimnasio.

¡No lo pienses más, entra y llévate los mejores precios!

 
María Villalón