Movistar Estudiantes y Cruz Roja presentan #EsteAñoNoTeEscapas

En la recién inaugurada Fan Zone de Altafit Estudiantes se ha presentado esta mañana la Campaña de Donación de Sangre «baloncesto solidario» #EsteAñoNoTeEscapas con el objetivo de superar las doscientas donaciones en el próximo partido del Movistar Estudiantes.

estu 2Con el lema #EsteAñoNoTeEscapas se pretende animar a todas las personas que acudan a la Plaza Felipe II a donar sangre. La campaña se desarrollará durante los domingos, 6 y 13 de diciembre. Ambos días las unidades móviles se ubicarán junto al Palacio de los Deportes (BarclayCard Center) de 11 a 19 horas.

Cada persona que se anime a donar sangre recibirá dos entradas para próximos partidos del Movistar Estudiantes, el primero este domingo contra el Cai Zaragoza a las 19:30h., así como 2 pases de día para entrenar en AltaFit Estudiantes, el gimnasio oficial del equipo.

En la Fan Zone del Club se han dado cita hoy los jugadores del Movistar Estudiantes Juancho Hernán Gómez, la gran promesa de la liga Endesa en plena explosión, y el veterano americano Brandon Thomas, junto con Iñaki Aguirre, director gerente de la Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja; Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes y Fundación Estudiantes y María Luisa González-Bueno, directora general de la Fundación Estudiantes.estudiantes partido

En cuanto a la campaña se ha destacado la importancia de que en estas fechas próximas a la Navidad se mantengan las donaciones de sangre, y que iniciativas como esta son de gran importancia para conseguir las reservas necesarias. En los dos domingos que se llevará a cabo la campaña se espera alcanzar el objetivo de 200 donaciones.estu

Por otra parte, en cuanto al partido de este domingo del Movistar Estudiantes frente al Cai Zaragoza, Fernando Galindo ha recordado que no cabe otra opción que “ganar o ganar” tras un duro calendario de inicio de temporada. A partir de ahora debe comenzar la remontada que lo sitúe en los puestos que merece en la tabla. «A veces una victoria puede cambiar una temporada» ha declarado también Brandon Thomas.

Altafit, una vez más, apoyará esta importante iniciativa invitando a entrenar de forma gratuita en Altafit Estudiantes a todos los que se acerquen a donar sangre los días 6 y 13 de diciembre en la Plaza de Felipe II. Así que nos unimos también y te decimos: #EsteAñoNoTeEscapas, dona sangre!!

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club
Maria Villalon AltaFit