Myst Gym Club, gimnasio premium de Altafit, llega a Madrid.

El próximo 1 de noviembre abrirá sus puertas Myst Gym Club, el primer Club premium de la marca Altafit, y el número 40 de la cadena de gimnasios. Y lo hace en un lugar emblemático, en un edificio muy singular, un antiguo teatro, el Teatro Arenal, en la Calle Mayor de Madrid, a escasos pasos del Km. 0 de la Puerta del Sol.

La pasada noche la gente se agolpaba frente al número 6 de la calle Mayor. Estaban deseosos de poder ver por fin el primer Myst Gym Club by Altafit. Era la inauguración oficial de un Club muy especial, el número 40 en menos de cinco años desde que se abriera el primero, pero sobre todo un Club que supone un salto cualitativo para la marca.

005bEn palabras de su presidente, Fernando Galindo Perdiguero, Altafit quiere ir más allá, quiere ser más que un gimnasio y ahora se propone también ser la «empresa del deportista». Ha comenzado a hacerlo con la creación de una plataforma digital, Altafit Plus, con la que acompañar a sus socios allá donde vayan, en la que estos pueden encontrar sus entrenamientos, clases online para realizar desde casa, y muchas ventajas y descuentos en marcas como UnderArmour, Sanitas, Amazon, etc… Una plataforma que es sólo el comienzo de las nuevas líneas estratégicas que se han marcado para seguir liderando el mercado con el mismo espíritu innovador que siempre les ha caracterizado.

003bAyer se presentó un nuevo concepto de gimnasio, en lo que era el antiguo Teatro Arenal los Genius de Myst con su director José Luis Lobo a la cabeza, recibieron a todos los afortunados que pudieron disfrutar de una fantástica fiesta de inauguración. Y es que si el edificio ya es una auténtica preciosidad, la decoración elegida para transformarlo en un gimnasio, respetando sus elementos principales (incluido el escenario) es una maravilla. Los asistentes no podían dejar de fotografiar todos y cada uno de los detalles que lo componen.

010bDesde la entrada, conservando las escaleras originales y con una zona de relax-chill myst para disfrute de los socios, pasando por unos vestuarios elegantes, unas salas fitness con maquinaria de primera calidad y repletas de detalles, imágenes y frases motivadoras, como la que ocupa el patio de butacas, presidida por una gran imagen de un gato… hasta llegar a la sala de ciclo en el mismísimo escenario, en el que todavía se pueden observar los elemento de la tramoya perfectamente integrados con la nueva funcionalidad del mismo.

009bEn definitiva, un Gym Club único, que no se puede comparar a ningún otro, y que va a ser «mucho más que un gimnasio» para todos aquellos que decidan cuidarse y dejarse cuidar por los mejores y más cualificados profesionales, los Genius de Altafit.

María Villalón Hortelano
 Maria Villalon AltaFit