¡Nos vamos de vacaciones contigo!

Agosto es el mes en el que más gente se va de vacaciones, seguramente tú seas uno de ellos y ya estés con la cabeza en la playa y los pies enterrados en la arena… Pero ¿vas a dejar tu rutina de entreno por la que has estado esforzándote todos estos meses?

¡Con el Pasaporte Altafit eso no te pasará!  Altafit se va contigo de vacaciones porque cuando te haces socio de uno de nuestros Gym Clubs, puedes acceder a cualquiera de nuestros 60 clubs repartidos por toda España. 

Muchos nos preguntáis qué tenéis que hacer para tener el Pasaporte Altafit, la respuesta es muy sencilla: ¡nada! 

De forma automática cuando obtienes tu dispositivo de acceso al hacerte socio, podrás acudir a entrenar a cualquiera de nuestros clubs sin coste adicional. Tanto si te desplazas en vacaciones y te apetece seguir manteniendo tu rutina de ejercicios, como si viajas habitualmente por trabajo y necesitas entrenar al acabar tu jornada… Altafit te facilita la forma de hacerlo allá donde estés.

¡Entrena cuándo y dónde quieras con Altafit!

En el siguiente enlace podrás ver todos los gimnasios que forman Altafit así como enterarte de nuestras próximas aperturas. Ya somos 60 clubs repartidos por el territorio nacional y seguimos creciendo, siempre con la ilusión de estar cerca de ti vayas donde vayas.

👉🏽 https://altafitgymclub.com/gym-clubs/#mapa-busca