Nueva APP MOVE

Altafit MOVE

AltaFit te acompaña donde y cuando quieras. Damos la bienvenida a ALTAFIT MOVE, tu nuevo compañero de entrenamiento.

Descubre todas las ventajas y funcionalidades de esta APP sin la que no podrás vivir.

Nuestro ritmo de vida no nos permite dedicarle al entrenamiento el tiempo que nos gustaría y en ocasiones es difícil cuadrar nuestra agenda para poder hacerle hueco a una clase o rutina de ejercicios. En Altafit queremos ponértelo fácil, y seguimos trabajando en un nuevo modelo de Centro Deportivo 24/7. 24 horas, 7 días a la semana.

AltaFit MOVE es el compañero de entrenamiento perfecto.

Accede a las clases cuando quieras

Con AltaFit MOVE podrás llevarte al gimnasio a donde quieras sin perderte las clases impartidas por nuestros Genius in Move. Si quieres, puedes hacer las que se estén impartiendo en directo desde nuestros Gym Clubs desde la comodidad de tu casa, o incluso en tu lugar de vacaciones si no quieres perder el ritmo. Pero también tienes la posibilidad de realizar una de las muchas GCLASS que encontrarás almacenadas en la plataforma. Hay clases de 11 disciplinas diferentes y cada semana se actualizan, así que tendrás un montón de opciones entre las que elegir, ¿cuál te apetece hoy?

Zona Zen

‘Mens sana in corpore sano’. La salud mental y la buena sintonía entre cuerpo y mente cada día son más importantes. En esta zona encontrarás diferentes clases de Yoga, Pilates y GMind.

Zona Box

El espacio para los amantes de la alta intensidad y el entrenamiento funcional. Disfruta de nuestros programas con más power y una gran diversidad de WODS para cubrir tus necesidades de adrenalina diarios.

Elige el programa que mejor se adapte a ti

Una de las funcionalidades más interesantes de nuestra App es la posibilidad de elegir entre diferentes programas de entrenamiento. No importa si es la primera vez que entrenas, AltaFit MOVE cuenta con opciones para todos los niveles, incluido el de iniciación. Si quieres perder peso, la aplicación te marcará el camino para lograrlo, si tu objetivo es aumentar volumen te dirá cómo hacerlo con seguridad, y si lo que quieres es mejorar tu resistencia, ¡solo tienes que decírselo!

Como ves, AltaFit MOVE es una plataforma muy completa para todos aquellos amantes del deporte que quieran entrenar sin importar cómo, cuándo o dónde.

¿Qué opinan nuestros [email protected] sobre MOVE? ¡No te pierdas el siguiente vídeo!

¿Cómo acceder a la nueva App MOVE?

Si ya eres socio podrás acceder de forma gratuita a través de la app MyAltafit desde tu smartphone o tablet, y lanzarlo a tu televisor a través de Chromecast o Apple TV.

  1. Entra en https://beta.altafitmove.com/es/registro y REGÍSTRATE. Es importante que utilices la misma dirección de email que tienes en la ficha de tu Gym Club.
  1. Una vez registrado, accede a través del apartado Move en la app MyAltafit, te redirigirá automáticamente a la nueva App.
  1. ¡Disfruta de todas las clases y entrenamientos!

¿Todavía no lo has probado? ¡No esperes más! ¡Descubre AltaFit MOVE!