¡Pásate a conocer nuestra nueva zona de boxeo!

El boxeo es un deporte cada vez más practicado, y como en Altafit siempre estamos atentos a las últimas tendencias deportivas, hemos decidido traer a nuestros Gym Clubs lo mejor de este gran deporte.

Os presentamos The Boxer Club, una boutique de boxeo con un diseño cuidado y exclusivo, donde os enseñaremos a practicarlo y siempre supervisado por un profesional del boxeo .

¡En nuestras boutiques hay espacio para todos! Una actividad creada por profesionales del boxeo para todos vosotros: no importa tu edad, forma física o conocimientos previos de boxeo, como os hemos dicho, nuestro método de entrenamiento Old School Boxing está supervisado por especialistas que se encargarán de que disfrutes y aprendas, a la vez que saques lo mejor de ti .

El boxeo es un deporte de alta intensidad, introdúcelo en tu rutina de entrenamiento y pronto empezarás a notar sus beneficios. ¡Puedes llegar a quemar hasta 900 calorías por sesión!

Pero el boxeo no va sólo de quemar calorías porque esta disciplina te ayudará a mejorar tu autoestima, a superarte en cada gancho que des y a eliminar todo el estrés que acumulas durante la semana; tiene importantes beneficios a la hora de incrementar la resistencia, la masa muscular, la salud cardiovascular y los reflejos.

Pásate por alguna de nuestras boutiques de boxeo dentro de nuestros gym clubs. Si eres socio de Altafit, prueba gratis y luego tendrás un precio especial para que puedas aprovecharte de las clases ilimitadas en los amplios horarios que ofrecemos.

¡Te garantizamos que disfrutarás desde el primer minuto!.

Si quieres saber más, entra en la web www.theboxerclub.es