Play List Altafiteros, canciones para entrenar en Otoño

Las Play List de AltaFit… a tope!!!

Una vez ya hemos admitido que se ha acabado el verano, le damos la bienvenida al otoño, una nueva temporada que llega de la mano con la bajada de las temperaturas, el cambio de la luz, la transformación del paisaje en tonos naranjas, rojizos, marrones, etc. Además de estos cambios en el ambiente, también provoca algunos cambios en nosotros.  Es frecuente escuchar a principios del otoño en algunas personas que están bajas de ánimo, fatigadas, poco motivadas.

La solución para afrontar estos cambios estacionales es realizar actividades gratificantes, que nos ayuden a subir los niveles de estado de ánimo. Una de las actividades más gratificantes que existe es realizar deporte, ya que se segrega endorfinas, conocidas como hormonas de la felicidad, durante la práctica deportiva, de manera que es una buena solución para combatir este problemilla.

En el caso que ya realices deporte y estés sufriendo estos cambios estacionales te propongo que dediques un poquito de tiempo a seleccionar la música de tu entrenamiento. La música durante el entrenamiento aumenta nuestro estado de ánimo y la motivación, además te permite que te concentres más y disminuye tú sensación de esfuerzo. Aunque tienes que estar atento y no relajarte en exceso, ni distraerte de estímulos importantes.

De manera que, música y entrenamiento me parece una combinación excelente para combatir estos cambios estacionales del otoño. Aquí te propongo la Play List de Altafit Otoño, canciones de moda de diferentes estilos:


¿Qué te parecen? ¿Pondrías alguna más?

 

Lidia Pla

Lidia Pla valencia