Play List Altafiteros, entrena con tu padre al ritmo de la música disco. ¡Le encantará!

¡Entrena con tu padre con la Play List de AltaFit sin discutir por la música!

¿Discutes con tu padre por escuchar cada uno vuestra música favorita? Cuando se trata de tender puentes intergeneracionales, esta es una gran oportunidad para encontrar puntos de confluencia… y si se trata de hacer deporte juntos, más todavía. 

Para celebrar el #DíaDelPadre te proponemos hoy que te lo lleves al gym, puedes enviarle una invitación en nuestra web, o que salgáis a hacer algo de deporte juntos, aprovechando el buen tiempo. Os hemos preparado una Play List de Altafiteros entrena con tu padre al ritmo de la música disco que seguro que os gusta a los dos, grandes clásicos que harán que suban las revoluciones en ese entrenamiento!

Empezamos con los Jackson 5 para el calentamiento, I want you back, para pasar al original Dancing Queen de los Ruby Brothers, Funky Town de los Glams, Superstition de Road Rovers, Cheri Cheri Lady de Glams y el gran Never Can Say Goodbye de Gloria Gaynor. Sigue la lluvia de hombres, de las chicas del tiempo, Weather Girls…. y así hasta 22 temas en los que no faltan tampoco éxitos de Tom Jones, los Vilage People, los Bee Gees… y grandes éxitos de películas míticas como Fiebre del sábado noche, Grease, o Flashdance. ¿No te suenan algunos nombres? Seguro que a tu padre sí, y verás como os da marcha para cualquier actividad deportiva… o bailar sin parar.  ¡Dale al play!


Además, si no conseguimos que la música os guste a los dos… por lo menos pasaréis un buen rato juntos, que eso también merece la pena. Cualquier excusa es buena… ¡Disfrutad a ritmo de la mejor música disco de los 70′! Y no te olvides de contarnos como os fue, estaremos deseando escucharlo.

 

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club

María Villalón