Play List Altafiteros, prepárate para el próximo verano!!!

¡Viva el verano con las Play List de AltaFit… a tope!!!

 

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, o por lo menos el buen tiempo… con permiso de la primavera. Ahora sí que sí… y en todas las emisoras de radio se pinchan los temas que nos van a acompañar en la próxima estación, las que se van a enredar con todos nuestros buenos recuerdos de la temporada. Y en esos buenos recuerdos de los altafiteros no pueden faltar los de nuestros entrenamientos. Nuestros ratos de desconexión, de disfrutar buscando nuestros límites, con esfuerzo… Siempre para conseguir nuestros objetivos.

 

Sabes que este año vamos a tener que ir Despacito con Luis Fonsi… y bailar un Reggaetón Lento… sin sucumbir a Chantajes por mucho que sean de Shakira y Maluma. Y es que Desde que estamos juntos, Andas en mi cabeza, Desde esa noche en la que me dijo Enrique Iglesias Súbeme la radio, y Hasta que se seque el malecón, nos van a decir Vente Pa´cá… y es que Me enamoré de nuevo en verano… Disfrútalo en la Play List de Altafiteros verano 2017 que te traemos hoy para que puedas empezar a bailar o entrenar!!!


¿Has empezado a crear tus recuerdos musicales 2017? Nosotros sí… ya tenemos varias coreos y entrenamietos con estos ritmos.

 

Ahora sólo tienes que hacerlos tuyos también. ¡Dale al play!

 

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club

María Villalón