Premio MATRIX a la promoción de la actividad física

El pasado 26 de septiembre, durante la Semana Europea del Deporte, Altafit estuvo presente en la quinta edición de los Premios Internacionales Patrocina un Deportista, recibiendo el Premio Matrix a la Promoción de la Actividad Física de la mano de William Poon, vicepresidente mundial de Ventas de Matrix Fitness, ¡y no podemos estar más contentos!

Jose Antonio Sevilla, Director General de Altafit

En Altafit trabajamos para hacer accesible la práctica de la actividad física y ofrecer una experiencia positiva a todo aquel que quiera lanzarse al lado saludable de la vida, por esta razón estamos muy agradecidos de haber recibido este premio tan valorado en nuestro sector.

Somos un gimnasio de todos y para todos, y eso quiere decir que no hace falta ser un experto en peso libre, ni el que pone la bici a más watts, sino tener ganas de disfrutar y de darle a tu cuerpo la dosis de movimiento que necesita. Por eso, nos adaptamos a ti: puedes encontrar numerosas clases colectivas dirigidas por personal altamente cualificado que te guiará y hará que disfrutes aún más de la experiencia. Puedes apuntarte tanto a una clase cañera de GEnergy, como a Zumba y mover las caderas sudando la gota gorda, como equilibrar tu cuerpo y mente con una clase de GMind. Y si necesitas asesoramiento, encontrarás el consejo de nuestros Genius que te ayudarán a planificar tu itinerario de entrenamiento.

Recibir este premio es un logro de todos, tanto por nuestra parte como por la de todos los que confiáis en Altafit día a día. Gracias por formar parte activa de este proyecto, disfrutar de una vida sana y compartir con nosotros esta experiencia tan saludable como es el deporte.