Regala Altafit

¿En busca del regalo ideal? Seguro que quieres algo diferente, divertido, que guste a todo el mundo y que no te deje temblando el bolsillo.

Este año podrás regalar Altafit, la experiencia de sentirte bien. Regala unos días en Altafit, te ofrecemos dos modalidades, el pack de 5 días (19,90€) o el de 10 días (29,90€). 

La amplia variedad de nuestras clases, hará que tu experiencia sea muy enriquecedora, podrás sentir desde la adrenalina de una clase de GBox, hasta la relajación de una de GMind, pasando por las “aventuras” de la sala fitness, y siempre bajo el asesoramiento de nuestros Genius.

Pero pertenecer a Altafit no es solo ir al gimnasio, decir eso, se quedaría corto. En nuestros Gym Clubs además de clases dirigidas, máquinas y rutinas de entreno, encuentras a personas que te hacen sentir bien, una comunidad con unos valores comunes, es lo que llamamos #FamiliaAltafit.

¿Cómo funciona?

👉 Acude a tu club y canjea tu regalo en recepción.

👉 Pregunta a uno de nuestros Genius qué experiencias te aconseja en función de tu estado físico, tus objetivos, etc. ¡Nosotros te asesoraremos!

👉 ¡Vive tu experiencia! 

Regala Altafit… ¡y empieza a sentirte bien!