Semana Europea del Deporte en Altafit

Un año más llega la quinta edición de la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea para la promoción de la práctica del deporte entre los ciudadanos de la Unión Europea bajo el lema #BeActive 

Esta iniciativa promueve la actividad física y los hábitos saludables en toda la sociedad sin ningún tipo de distinción.

El evento se realiza desde el 23 al 30 de septiembre en los 28 países que conforman la Unión Europea, más otros incorporados del Este y de los Balcanes, ¡hasta sumar 35! 

Por ese motivo, en Altafit nos queremos implicar al cien por cien, un año más, con esta iniciativa. En nuestros Clubs podrás encontrar seminarios o charlas sobre la salud, el deporte, la nutrición… Lanzando así #BeActiveAltafit. Y no solo eso: en Altafit formamos parte de la Fundación España Activa, que tiene como objetivo “impulsar la práctica de la actividad física en la sociedad implicando a todos los actores y organismo implicados en esta lucha”. Y es que en Altafit creemos en la necesidad de facilitar el acceso a la práctica deportiva, y que cada vez sean más las personas que tengan un estilo de vida saludable, tener un equilibrio entre cuerpo y mente, en definitiva, sentirse bien. 
Además, este año Fuenlabrada ha sido elegida la Ciudad Europea del Deporte 2019 y en Altafit tenemos la suerte de estar presentes doblemente en esta ciudad, donde hemos apostado, como siempre, por el deporte mejorando nuestro gimnasio habitual (Centro Comercial Las Provincias Av. de las Provincias, 18); y la nueva adquisición en Loranca (Avda. de Pablo Iglesias, 25), donde se va a llevar a cabo una gran reforma.

Son incontables los beneficios del deporte en el ser humano, y desde Altafit queremos contribuir, por eso pronto sacaremos un sorteo con un gran premio, así que… ¡estad [email protected]!

¡Apúntate a la Semana Europea del Deporte! 

Si quieres consultar las bases legales del concurso, pincha aquí.