¿Qué significa ser un Genius en AltaFit?

Llevamos mucho tiempo en el mundo del fitness y los clubes deportivos y siempre nos identifican como meros espectadores, como parte de las instalaciones deportivas y sin dar la importancia que tienen [email protected] técnicos que día a día intentan hacer que las personas  que acuden a los clubes sean capaces de cumplir sus objetivos y sean algo más felices en sus vidas.

_DSC0274_Esto que parece muy poético es la realidad de nuestro trabajo, dedicado cien por cien a nuestros clientes, quienes necesitan de nuestra ayuda para alcanzar sus metas. Como la atención al cliente y su cuidado es lo más importante hoy en día en nuestro sector, AltaFit ha querido darnos la importancia que necesitábamos dentro de un club, siendo los protagonistas y responsables  de los progresos y buenas aptitudes deportivas de [email protected] [email protected]

¿Cómo lo ha conseguido?

Las entradas en el blog, descuentos en empresas de calado internacional, formaciones gratuitas, acceso a plataformas de técnicos, GClass, grabaciones de programas propios y convenciones nacionales. Todo ello puede resumir aquello que nos identifica, aquello que nos convierte en GENIUS.

Por esto y por lo que seguimos mejorando en AltaFit Gym Club, debemos hacerlo práctico dentro de nuestros clubes, debemos seguir evolucionando para que los GENIUS se posicionen como los mejores técnicos deportivos, algo que nos debe diferenciar a lo largo del tiempo dentro del sector de gimnasios e instalaciones deportivas.

genius 2Hoy en día es una realidad, hoy en día sabemos dónde nos encontramos y dónde queremos llegar, ya que damos paso a paso en el camino correcto, para conseguir que los GENIUS se consideren los mejores acompañantes de aquellas personas que acuden a un gimnasio y buscan sentirse bien, entrenar en un centro de calidad tanto material, como HUMANA.

Debes tener claro lo que quieras conseguir dentro de tu club y hacia tus [email protected], un GENIUS tiene claro y sabe cómo desempeñar aquello que conoce y siente como su forma de vida. No hay otra forma de ser distinto a otros, sentirse diferente sólo depende de uno mismo.

Algo que un GENIUS hace y lleva como forma de progresar y tener éxito en lo que realiza todos los días es trabajar en EQUIPO, convirtiendo un grupo de trabajadores en una sola unidad, remando en la misma dirección y compartiendo los mejores y peores momentos dentro de nuestros clubes, así se forjan los grandes técnicos y consiguen todo aquello que se proponen.

geniusAma tu trabajo y comparte tu desarrollo profesional y personal con tu entorno, no dudes en “sacar pecho” cuando te pregunten a qué te dedicas y qué es lo que haces todos los días…tu respuesta debe ser clara: soy un GENIUS y soy capaz de disfrutar de ello SIEMPRE.

Puedes ser un técnico deportivo, puedes ser un monitor de gimnasio, puedes ser un profesor de ciclo, puedes ser alguien que pone “tablas de entrenamiento” o puedes ser un GENIUS

“No tienes que ser grande para empezar, pero debes empezar para ser grande” Ser GENIUS es una forma de entender el fitness, ser GENIUS es una actitud: #BeGenius.

Alex Ruiz-Valdepeñas García
Alex rvg3Cantos