Tres horas de Zumba muy especiales en Altafit Oviedo

Altafit es sentirse bien, y sentirse bien también es solidaridad. Por eso desde Altafit tratamos de promover, participar y fomentar diversas acciones para ayudar a quienes mas lo necesitan.

Recientemente, Altafit Oviedo organizó, junto a la Asociación de Voluntarios de «La Caixa» y la Asociación Down Asturias una actividad solidaria que abrió a todos nuestros socios en la capital del Principado de Asturias.
En este caso organizamos una divertida masterclass de Zumba, una de nuestras actividades dirigidas de mayor éxito. Cada día nuestras clases de Zumba se llenan, y qué mejor forma de colaborar con una buena causa que bailando todos juntos.
Nos pusimos en marcha y los Genius de Altafit Oviedo organizaron 3 horas de zumba, dos abiertas a todo el mundo y una especialmente dedicada a nuestros zumberos más especiales, que se lo pasaron en grande con nuestros monitores Rubén y Abel. ¡Gracias Genius por estas iniciativas!

Página en La Nueva España informando sobre nuestra actividad

Solo pusimos dos requisitos para participar, efectuar un donativo y estar dispuesto a pasárselo muy bien. El resultado fue todo un éxito y la masterclass tuvo una acogida fantástica. Tanto que hemos hecho entrega a la Asociación Down Asturias de un cheque valorado en 503´56 euros, recaudados durante la masterclass de Zumba.
Desde Altafit queremos agradecer el trabajo de todas las asociaciones que cada día luchan de una forma u otra por lograr la inclusión de todas las personas con alguna discapacidad, y por supuesto a todos nuestros socios porque sin ellos, estas acciones no serían posibles.
¡Muchas gracias [email protected]!